Internacionales

'Piojo' Herrera dispara contra Luis García: 'Nadie dice nada de ese pend...'

El ex DT de México salió a defender a los jugadores y al cuerpo técnico del Tricolor de las palabras de Luis García.

2016-06-24

El ex entrenador de la selección de México Miguel Herrera disparó duro y parejo contra Luis García, ex seleccionado del Tricolor y ahora comentarista deportivo de TV Azteca, que explotó contra los jugadores aztecas luego de ser humillados por Chile 7-0 en la Copa América Centenario.

En una transmisión a través de Periscope, García dijo que “¿Alguien jugó el sábado?. Yo no vi a nadie. Hemos hecho ídolos de barro, figuritas de papel crepé. No pasa nada si no están ninguno de los futbolista que estuvo en la cancha el sábado', dijo Luis.

LEER TODO LO QUE DIJO LUIS GARCÍA

Ante las fuertes declaraciones, Miguel Herrera, que fue despedido por agredir al Christian Martinoli, compañero narrador de Luis García, el 'Piojo' arremetió y atacó a García.

'¿Qué hizo, a quién le ganó, qué aportó al futbol para poder decir 'yo tengo esta autoridad para poder decir esto y hacer lo otro'? A los medios, a los futbolistas, nada más tres personas, él y dos güeyes más (Christian Martinoli y Jorge Campos) hablan nada más bien del futbol o mal. Son los únicos que tienen huevos. Todos los demás, periódicos son una mierda, así lo dijo ¿no?: 'Lo hecho en México es una mierda, este país es una mierda, pinche país de mierda' y nadie dice nada de ese pendejo', arremetió en entrevista al diario El Universal.

Foto: Diez

Luis García fue seleccionado mexicano en los 90´s, jugó dos mundiales (94 y 98) y unos JJOO (Atlanta 96)

Luego agregó: '¿Ahora se supone que se cree Dios?, cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo fue muy mal directivo. ¿Qué se cree para insultar así a la gente? Y no nada más a los futbolistas, a los directivos, medios. No tienen los huevos para decir nombres, no merece estar nadie en la Selección, cuando más de la mitad de estos jugadores ha hecho mucho más que eso. Nadie le dijo nada, ustedes los medios lo están alabando y nadie le dice nada a este pendejo. A ustedes los tratan como pendejos'.

Cuestionó a García porque cree son injustas las duras críticas: '¿Qué hizo, a quién le ganó, qué aportó al futbol para poder decir: yo tengo esta autoridad para poder decir esto y hacer lo otro?. Cuando en el Mundial pasado, la mayoría de este plantel hizo bien las cosas. Ahora resulta que tienen un mal partido y todo el plantel no sirve. Por favor, alguien póngase en la actitud de poder decirle algo a este buey.