Internacionales

Lo que había ganado Cristiano Ronaldo a sus 29 años, los que hoy cumplió Messi

El argentino tiene más logros a nivel colectivo que CR7. Asimismo, Leo le gana en Balones de Oro.

2016-06-24

Lionel Messi a sus 29 años lo ha ganado casi todo. La única deuda pendiente que tiene es a nivel de selecciones.

PUEDES VER: LA FELICITACIÓN MÁS SEXY QUE HA RECIBIDO MESSI POR SU CUMPLEAÑOS 29

Si se hace una comparación con Cristiano Ronaldo, no hay duda que sus registros a esa edad, son mejores.

Con el equipo español, Leo ha conseguido 28 campeonatos desde que llegó en 2004. Ocho títulos de la Liga, seis Supercopas de España, cuatro Champions y la misma cantidad de Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y una tercia más de trofeos del Mundial de Clubes.

LA COLECCIÓN DE FRASES DE MESSI QUE POCOS HA ESCUCHADO

Con la albiceleste, ganó el Mundial sub-20 en 2005 y el oro olímpico en Pekín 2008. Asimismo tiene cuatro balones de oro.

Cristiano Ronaldo, cuando cumplió los 29 años, tenía dos Balones de Oro, una Champions League (la segunda la ganó con Madrid tres meses después de su cumpleaños), un Mundial de Clubes, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga de España, tres Premier League, dos Copas de la Liga inglesa, dos Community Shield y una FA Cup; 13 títulos en total.

Con Portugal, CR7 tiene una deuda pendiente y ya ha dicho que sueña con ganar algún título.

CON MARADONA

Es verdad que Maradona tiene algo que aún no ha sido capaz de lograr Messi y que para sus paisanos es sin duda lo más importante: un título de campeón del mundo con Argentina. Leo tiene, igual que Diego, un Mundial juvenil en su palmarés y un oro olímpico más que Maradona, a quien su histórica actuación en el Mundial de México en 1986 le encumbra para siempre en su país.