Internacionales

Sábado movido en el mercado de fichajes del fútbol de Europa

En Italia hicieron una propuesta a Zlatan Ibrahimovic y en Inglaterra insisten en James Rodríguez.

2016-06-25

Este sábado ha existido mucho movimientos en el mercado de fichajes. Zlatan Ibrahimovic y James Rodríguez se han robado la atención de todos.

Estos son los principales rumores y fichajes de este día en el fútbol de Europa:

* El Manchester United de Jose Mourinho está dispuesto a apostar fuerte por el jugador de la Juventus Paul Pogba, objetivo del Real Madrid. Desde la prensa británica confirman la informaciones según las cuales el United habría subido su oferta desde los 75 millones hasta los 100 millones de euros para convencer a la Juventus que traspase a Pogba, y estaría dispuestos a satisfacer las peticiones del jugador y de Mino Raiola.

Foto: Diez

* El extremo argentino Franco Cervi ya se encuentra en Lisboa para incorporarse a su nuevo club, el Benfica, donde pretende emular los logros conseguidos por sus compatriotas Nico Gaitán y Ángel Di María.

PUEDES VER: MODELO CHILENA SE BURLA DE MESSI PREVIO A LA FINAL DE COPA AMÉRICA

* El Manchester United tiene vía libre para fichar al volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez. El sudamericano no entra en los planes de Zidane según la prensa española.

Foto: Diez

* Henrikh Mkhitaryan, del Borussia Dortmund, va a convertirse en el segundo fichaje del Manchester United de Jose Mouirnho. El jugador ha marcado 18 goles esta temporada. El precio de traspaso sería de unos 30 millones de libras esterlinas.

* Tras la negativa de Jamie Vardy para llegar al Arsenal, el nombre de Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza en el norte de Londres. Según SkySport, los ‘gunners’ estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros para quedarse con los goles del argentino. Roberto Mancini no desea desprenderse del ariete.

SHAQIRI HIZO EL MEJOR GOL DE LA EUROCOPA 2016 HASTA EL MOMENTO. ¡DE CHILENA!

* Sunderland, Manchester United, Everton y Southampton se han interesado por el internacional truco, Ozan Tufan, de 21 años.

* Marquinhos se reunió con Al Khelaïfi, propietario del PSG, para instarle a facilitar su traspaso al FC Barcelona. Quiere irse al club catalán.

Foto: Diez

* Los dirigentes del club portugués negocian la continuidad del ex delantero de Deportivo, Valencia y Real Zaragoza, Hélder Manuel Marques Postiga, de 33 años. El de Vila do Conde (Oporto) anotó 5 goles en 10 partidos disputados el pasado curso.

* OFICIAL: El FC Barcelona ha cerrado la cesión con opción de compra de Marlon Santos, un defensa central procedente del Fluminense que llega para reforzar el filial de Gerard López aunque pensando en que, a medio plazo, pueda llegar a cuajar para incorporarse a la primera plantilla.

* AS Roma habría hecho una oferta formal por Zlatan Ibrahimovic. Así lo afirman en Metro.co, donde precisan que el cuadro de la capital italiana habría tomado contacto con el agente del ex FC Barcelona. Eso si, la idea del jugador sería unirse a la disciplina del Manchester United.

Foto: Diez

* Según el Express, estaría en marcha la propuesta oficial del Manchester City por el zaguero de 22 años John Stones. Tras la decisión de Laporte de ampliar su contrato por el Athletic, el inglés se ha convertido en el objetivo número uno de los citizens para la zaga.

* Destaca la información de Sport Italia que dos de los grandes anhelos del Inter de Milan se encuentran en Rusia defendiendo los colores del Zenit de San Petersburgo. El primero es el centrocampista belga Axel Witsel, cuya salida se ha tasado en torno a los 25 millones de euros. La segunda opción es el central argentino Ezequiel Garay.

* Según la Gazzetta.it, el Inter de Milán estaría tras los pasos de un viejo conocido; Wesley Sneijder. El holandés coincidió con Roberto Mancini en el Galatasaray por lo que su llegada a Italia estaría visada por parte del estratega.

Foto: Diez

* El Liverpool busca desesperadamente volver al protagonismo. Tras perder la Europa League a manos del Sevilla, los del Jürgen Klopp quieren fortalecer su delantera y el elegido sería Marko Pjaca (21), figura en el triunfo de Croacia sobre España en la fase de grupos de la Euro 16.