Internacionales

Humorista hace llorar a los argentinos por su mensaje a Messi y Argentina

Argentina se debate entre la amargura y la tristeza tras perder la final con Chile.

2016-06-27

Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido en Argentina como ' Minguito' ha hecho una importante reflexión este lunes luego de la derrota de su selección en la Copa América ante Chile y sobre todo la renuncia de Messi.

'Minguito' ha hecho llorar a muchos argentinos al pedir comprensión y lejos de criticar a Messi y sus compañeros, cree que es digno de admirar lo que ellos han hecho durante todos estos años que han puesto en alto el nombre del país.

LEER: EL DRAMÁTICO RELATO DE LA PRENSA ARGENTINA

'Siempre tenemos problemas si ganamos o si perdemos, no nos llena nada. Entre los cinco grandes del fútbol en la historia te nombran a Pelé, Cruyff y luego viene Di Stefano, Maradona y Messi, son argentinos y lo tenemos nosotros, pero acá vemos que no canta el himno', inicia.

'Le pegan, no protestan, es un argentino que da el ejemplo en todo el mundo, es educado, nos hace quedar bien y es nuestro, pero acá siempre tenemos problemas con él yo te pregunto a vos que estás en tu casa ¿vos sos segundo o tercero en el mundo de algo? Yo no, me conformo con otras cosas, yo soy segundo en mi casa por ejemplo, primero mi vieja y después yo y soy muy feliz siendo segundo, es un partido de fútbol, no es la guerra, no es la muerte', dijo en un emotivo mensaje.

LEER NOTA: MESSI NO SE CONTUVO Y ROMPE EN LLANTO