Internacionales

Dani Alves elige la camisa 23 en honor a LeBron James

El futbolista brasileño fue presentado este martes como jugador de la Juventus de Italia.

2016-06-28

El lateral derecho brasileño Dani Alves explicó este martes en su conferencia de prensa de presentación que quiere ' ayudar' a la Juventus, su nuevo club, a conquistar la Liga de Campeones.

'La Juventus tiene un sueño, ganar la Liga de Campeones, y quiero ayudar a realizarlo', declaró el antiguo jugador del Barcelona, que el lunes firmó un contrato de dos años con el ganador de los últimos cinco campeonatos italianos.

'La historia del club me asombra. Y vivir una nueva experiencia, en un nuevo país, me interesa', señaló el internacional brasileño, que antes de jugar 8 años en el Barcelona militó 6 en el Sevilla, al que llegó en 2002.

'Haré lo máximo por escribir la historia también aquí', añadió Alves, que con el Barcelona conquistó seis ligas españolas, tres Ligas de Campeones, cuatro Copas del Rey y tres Supercopas de Europa.

Foto: Diez

Dani Alves en su presentación como jugador de la Juventus.

'No soy una estrella, soy un gran trabajador', continuó el jugador de 33 años, que portará en la Juventus el dorsal 23.

'Lo escogí en honor a Lebron James y a todos los jugadores como él que se saben reinventar', explicó.

SOBRE JAVIER MASCHERANO

Alves también se refirió a una posible llegada de Javier Mascherano a la Juventus ya que el club de Turín lo ha buscado en los últimos meses.

“Es uno de los jugadores que más valoro. Suelo hablar con él de fútbol muy a menudo y sería un gran honor para mí compartir esta aventura con él. No depende de mí, sino de los clubes y de Mascherano. Sería un honor porque tiene el espíritu correcto para ser parte de la Juve”.

Dani Alves dio un paseo por el museo de la Juventus.

Una de las Champions que ha ganado la Juve.