Internacionales

Las palabras conmovedoras de Marcelo Tinelli para Messi

“Todos estamos destruidos, fue un mazazo para todos los argentinos”, aseguró.

2016-06-28

Messi renunció a la selección Argentina y sorprendió a todos los hinchas del fútbol. Varios jugadores y deportistas de su país de todos los ámbitos le enviaron su apoyo a la Pulga y le dedicaron palabras de aliento.

Mauro Icardi, delantero de Inter, publicó en su cuenta personal de Twitter una foto con el diez y la frase: 'El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla'. Además, escribió el hashtag #MessiNoSeVa, que se hizo viral en las últimas horas.

Marcelo Tinelli le dio su apoyo al rosarino, pidió “cuidarlo” y “no cargarle todo”. “Todos estamos destruidos, fue un mazazo para todos los argentinos”, aseguró el vicepresidente de San Lorenzo en su programa, en el que hizo una extensa editorial y aseguró conmoverse al escuchar la “frase histórica” con la que la Pulga manifestaba su alejamiento del seleccionado.

“Estamos en un país donde hay mucho mediocre y cuando se es exitoso lo critican todavía más”, agregó Tinelli. Y le pidió al futbolista del Barcelona: “No te bajes. Estamos con vos. La mayoría de la gente de este país te ama”.

“No es lo mejor para todos, es lo peor para todos... No sos el responsables de lo malo, sos el responsable de todo lo bueno… Lo banco más que nunca. Tiene que pensar en el futuro, no se puede ir de esta manera”, agregó.

El conductor aseguró que “sin Messi, no sé si llegábamos a estas finales” y expresó: “No se merece irse así y se merece un cambio importante. Tenemos que darnos cuenta que lo que se vive en el futbol argentino es un cambalache”.

“Los jugadores de la Selección tienen que poner plata de su bolsillo, no cobran… Tenemos que ponernos en serio a trabajar y pensar en lo mejor para el fútbol argentino. Y lo mejor para el fútbol argentino es que siga Lionel… Lo de anoche no fue un fracaso, fue el primer peldaño hacia el éxito”, concluyó.