Internacionales

Ni Barca ni Madrid ¡Pogba está cerca de regresar al Manchester United!

El jugador actualmente está disputando la Eurocopa con Francia, luego de finalizar la competición

2016-06-28

Al parecer el futuro del mediocampista francés Paul Pogaba no está ni en la Juventus, peor en España, donde muchos lo colocaban en el Real Madrid y Barcelona.

El líder de la medular de la selección de Francia podría recalar en su antiguo club. Manchetser United, que ahora será dirigido por Mourinho, podría ficharle en las próximas horas, aduce el diario español AS.

Y es que el Real Madrid enfrió su pretensión al saber que la Juventus quería 120 millones de traspaso y el jugador 15 millones de sueldo.

Esas son las cantidades de partida en las que ahora mismo se están moviendo entre Mino Raiola, representante del galo, y el Manchester United.

Según menciona este rotativo, las pláticas con Raiola y el club van muy avanzadas, más que cuando estuvo dialogando con el Real Madrid. Cabe señalar que este representante no solamente está negociando a Pogba con los Diablos Rojos, sino que también al armenio Henrik Mkhitaryan y al delantero Zlatan Ibrahimovic.

SÉPALO

Paul Pogba perteneció al Manchester United, pero por su poca o nula participación, tuvo que emigrar con rumbo a la Juventus, donde encontró un puesto de figura y titular.