Internacionales

Las Bahamas, el paradisíaco destino de Lionel Messi en sus vacaciones

El atacante argentino intentará desconectarse totalmente de la dura temporada que vivió este año junto a su familia.

2016-06-28

Lionel Messi solo está pensando en una cosa tras perder ante Chile la final de la Copa América Centenario: Sus vacaciones.

Video: Hinchas argentinos se grabaron durante la tanda de penales ante Chile

El argentino sin duda se las tiene bien merecidas tras una temporada larga con el Barcelona y un cierre frustrado con la albiceleste. ¿Dónde viajará Messi?

Junto a Antonella Rocuzzo y sus hijos, Thiago y Matheo, Messi tiene pensado visitar varios lugares en estas nuevas vacaciones.

PUEDES VER: Las candentes fotos de la hermana de Cristiano Ronaldo que revolucionan Instagram

Se ha hablado mucho de una isla de Croacia, donde está anunciada su presencia, pero también de un destino aún más paradisíaco.

Algunos medios ya situan a Leo Messi y a su familia en uno de los magníficos y exclusivos resorts que hay en las Bahamas, en los que ya se han hospedado diferentes celebridades y que en esta ocasión Leo Messi y sus más allegados también quieren disfrutar.

Foto: Diez

Leo Messi, que en 2015 ya estuvo también de vacaciones en el Caribe, tiene previsto, según informan los medios locales en uno de estos lujosos hoteles de las Bahamas, aunque, como es normal, no han dado el nombre para mantener así una cierta privacidad.

Foto: Diez