Internacionales

Alejandro Fantino, periodista argentino 'Hay jugadores que se cagaron'

El comunicador social la arremetió en contra de los jugadores de la Albiceleste por la derrota ante Chile en la Copa América Centenario.

2016-06-28

El reconocido periodista argentino Alejandro Fantino también fue protagonista por su duro análisis tras la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

El comunicador social comenzó hablando de las fallas que tuvieron Higuaín y Messi ante los chilenos en la gran final.

También puedes leer: Antonio Mohamed revela lo que le dijo a Messi tras perder la final

'El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Messi sabía que iba a errar el penal cuando lo fue a patear. Sabía que íbamos a perder por penales todo argentino que estaba viendo la tele. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales”, arremetió.

Fantino pidió que los jugadores que vistan la camiseta de la Albiceleste tengan 'hambre' para poder ganar un título y poner fin a la sequía de 23 años.

También puedes ver: VIDEO: Acalorada discusión en programa de Fox Sport acaba en gritos

“¿Tanto les pesa? Entonces pongan tipos con hambre, pongan tipos de acá que la vivan todos los días, que cuando van a entrenar tienen al Movimiento Evita cortando el puente, tienen quilombos de tránsito, que llegan a fin de mes con lo justo. ¡Poné tipos con hambre, es la cabeza!”, agregó el comentarista.

Por otro parte durante el mismo programa aseguraron que Lionel Messi incidió directamente en la designación de Gerardo Martino como entrenador de Argentina.