Internacionales

Estos son los fichajes y rumores del martes en el fútbol de Europa

Varios fichajes se dieron en este martes movido en el mercado de piernas europeo.

2016-06-28

Los equipos se siguen armando y los clubes de la élite mundial fichan a sus nuevas joyas. Liverpool, Celtic y Espanyol anunciaron a sus refuerzos más nuevos.

La 'Perla' Reyes, ex Arsenal y Real Madrid cambió de equipo, así como los Reds ficharon al joven jugador Sadio Mané procedente del Fulham.

El conjunto catalán del Barcelona cerrará tras la Eurocopa sus refuerzos, ahí está incluido en un 90% el francés Samuel Umtiti.

LOS RUMORES Y FICHAJES DE ESTE MARTES


Foto: Diez



El Barcelona busca desesperadamente cerrar el fichaje del defensor francés Samuel Umtiti. Mencionan medios españoles que luego de la Eurocopa, el conjunto culé lo hará oficial.


Foto: Diez

El delantero africano Sadio Mané, de 24 años, fichó este día por el Liverpool de Inglaterra. Los Reds pagaron al Southampton 34 millones de euros por sus servicios.


Foto: Diez

El ex Real Madrid y Arsenal, José Antonio 'Perla' Reyes ha dejado las filas del Sevilla para recalar en el Espanyol. El media punta llegará a potencializar la ofensiva de los Periquitos.


Foto: Diez

¿No que al Real Madrid? E mediocampista francés Paul Pgboa dejará con los moños puestos al Madrid, pues su representante Mino Raiola lleva muy avanzadas las pláticas con el Manchester United para que éste se vuelva a poner la elástica roja.


Foto: Diez

El delantero Moussa Dembélé llega al Celtic. El autor de 17 tantos en 46 partidos la última campaña, en la Championship, segunda división inglesa, llega al Celtic gratis después de desvincularse del Fulham, donde jugó tres temporadas.


Foto: Diez

Se cansó de anotar, dicen. El artillero brasileño de 29 años, Hulk, decidió dejar Rusia por ir a asegurar su futuro a la Superliga de China. Se convertirá en el fichaje más caro de ese país.


Atlético Madrid tiene como primera opción para reforzar su delantera al artillero colombiano Carlos Bacca. El cafetero parece que saldrá del AC Milan y su destino sería la poderosa liga de España.


Foto: Diez

El potente mediocampista portugués Nani, dejaría la liga de Turquía para llegar al Valencia de España. Es otra bomba que se confirmará luego de la Eurocopa.


Foto: Diez

Manchester United es de los clubes en el mundo de élite que busca por todos lados amararr a sus fichajes antes de la justa europea (Euro) el último fuerte rumor que sale desde Old Trafford indican que el colombiano Marlos Moreno, del Santa Fe de su país, llegaría a Manchester para ponerse la camiseta de los diablos rojos.


Foto: Diez

La Roma de Italia rechazó la primera oferta del Chelsea por el jugador belga Nainggolan. Según se conoció el conjunto Blue ofreció al rededor de 38 millones por el seleccionado de Bélgica.