Internacionales

Jugador de Gales dejará a su mujer con ganas de ir a ver a Beyoncé por la Eurocopa

Neil Taylor compró entradas para ir al concierto de la estadounidense en Cardiff, pero a lo mejor no contaba con la clasificación a cuartos.

2016-06-29

Sin duda una curiosa historia que vale la pena destacar, y más si se trata de un futbolista de Gales, selección que está brillando en esta Eurocopa 2016 y que tiene como gran figura a Gareth Bale.

Resulta que el defensa Neil Taylor compró entradas para el concierto que Beyoncé dará en Cardiff mañana sin reparar en la fecha del evento, pues está en plena competencia en Francia por la Euro. Eso quiere decir que ser perderá el show de la cantante estadounidense.

PUEDES VER: Arna Yr Jonsdottir, la sexy islandesa que fue coronada como Miss Eurocopa

A lo mejor fue un despiste o también nunca se imaginó que Gales podría meterse en los cuartos de final de este certamen.

En declaraciones que recoge el Daily Mail, el futbolista confiesa que se dejó llevar por el entusiasmo. 'Compré las entradas para mi mujer por su cumpleaños. Vi 'Beyoncé: Cardiff', pensé que era una regalo perfecto por su cumpleaños y no me fijé en la fecha', explica Taylor.

El zaguero galés no se dio cuenta hasta que las entradas llegaron por correo y su mujer le dijo que eran para el día 30, un día antes de su duelo de cuartos de final ante Bélgica en Lille.

'Mi esposa ya ha estado una vez antes en un concierto de Beyoncé, así que no estará tan desilusonada', explicó Taylor.