Internacionales

Los fichajes y rumores de este miércoles en Europa

La Premier League quiere llevarse a los mejores del mercado de piernas.

2016-06-29

El mercado de fichajes en el balompié del viejo continente se mueve a pasos agigantados a medida vayan quedando selecciones fuera de la Euro, competición que atrasa el negocio de los clubes.

Aún así, hay varios fichajes de futbolistas que están todavía participando que este día se confirmaron, como la adquisición del belga Michy Batshuayi por el Chelsea de Inglaterra.

Ahí mismo en suelo inglés el Leicester City confirmó otro refuerzo. Martin Skrtel podría dejar el Liverpool y Gonzalo Higuaín es peleado por varios clubes.

FICHAJES Y RUMORES EN EUROPA

Foto: Diez

¿Así piensan competir en Champions League? Bueno... Leicester City, campeón de la Premier League, oficializó el fichaje del canterano del Rayo Vallecano, Raúl Uche.


Foto: Diez

Pep Guardiola, según indica Manchester Evening News, estaría interesado en incorporar al central del Everton, John Stones. La cifra que podría costarle a los 'blues' rondaría los 50 millones de euros.


Foto: Diez

El excompañero de Carlo Costly en Turquía, el argentino Lucas Ocampos, del Olympique de Marsella, fue cedido al Genova de la Serie A de Italia.


Foto: Diez

¿Nolito, nuevo jugador de los Citizens? El delantero internacional español, Nolito, que es pretendido por varios de los grandes clubes de Europa, estaría Manchester para firmar por el City de Guardiola, según informó Telegraph.


Foto: Diez

Otro jugador que se le iría al Sevilla es el mediocampista francés Hatem Ben Arfa. El jugador habría decidido quedarse en su país para fichar por el poderoso PSG que ahora dirigirá el técnico Unai Emery.


Foto: Diez

El exjugador del Real Madrid, José Rodríguez, firmó por el Mainz 05 alemán. Llega del Galatasaray y las cifras que se barajan rondan los 2-3 millones de euros.


Foto: Diez

A pesar de solo llevar dos goles en la Euro 2016, el delantero de nacionalidad italiana, Graziano Pellé, estaría en la agenda de la Juventus de su país. Los rumores indican que la Vieja Señora del Calciao lo estaría evaluando junto al argentino Gonzalo Higuaín.


Foto: Diez

Primero es Mourinho, ahora Carlo Ancelotti que quiere a Raphael Varane. El técnico del Bayern Munich podría quitarle al galo a los blancos ya que ha insistido en su fichaje.


Foto: Diez

Si no se da lo de Radja Nainggolan, el Chelsea tendría preparado su plan b, y se trataría de su paisano Axel Witsel, actualmente en el Zenit de Rusia.


Foto: Diez

Indican medios europeos que el Bayern Munich y Lokomotiv de Moscú habrían llegado a un acuerdo por el defensa croata de 30 años Vincent Corluka. El ex Tottenham y compañero de Wilson Palacios, llegaría a otro club de renombre en Europa.


Foto: Diez

Tras 8 temporadas y 320 partidos como 'red', el defensa eslovaco Martin Skrtel dejará Anfield por 5.5 millones de euros para irse a Fenerbahce de Turquía.


Foto: Diez

¿Lo recuerdas? Cómo no... el exdelantero del Real Madrid y AC Milan, el holandés Klas Jan Huntelaar se quedará en el Schalke 04 de Alemania. Muchos lo colocaban fuera de la órbita azulona.


Foto: Diez

Una nueva disputa se vendría en Europa si la Juventus no logra atar a Pellé. Pues el Atlético se ha unido a la puja por el delantero argentino ex Real Madrid, Gonzalo Higuaín. El artillero, mejor goleador con récord en Italia, regresaría a España.


Foto: Diez

El delantero belga de 22 años, Michy Batshuayi, fue adquirido por el Chelsea de la Premier League a cambio de 40 millones de euros. El artillero llega procedente del Marsella de Francia, mismo equipo del que llegó Didier Drogba.


Foto: Diez

Otro rumor que pega fuerte en Cataluña. Manchester City, de Pep Guardiola, querría al portero chileno Claudio Bravo para que tome el lugar de Joe Hart, quien no tiene el visto bueno del DT para que sea el titular inamovible.


Foto: Diez

La Roma cede por tercera vez en dos temporadas al delantero marfileño Seydou Doumbia y en esta ocasión su nuevo equipo será el Basilea. El delantero de 28 años vuelve a la liga suiza dónde fue el máximo goleador en 2009 y 2010 con el Young Boys.