Internacionales

Real Madrid intercambiaría a Morata por Hazard al Chelsea

El equipo madridista además pagaría 50 millones si quiere tener al mediocampista belga.

2016-06-30

Se avecina el que podría ser uno de los traspasos más sonados en el mercado de fichajes en el verano ya que el Real Madrid, que optó por la recompra de Álvaro Morata a la Juventus, lo utilizaría como moneda de cambio para fichar a otro futbolista que desea.

Así lo informa este jueves el diario The Mirror de Inglaterra quien informa que el cuadro blanco busca fichar al mediocampista belga Eden Hazard, quien tuvo una mala temporada con el Chelsea.

Y es precisamente ese interés del Real Madrid que el Chelsea desea aprovechar ya que en el proyecto de Antonio Conte están James Rodríguez y Álvaro Morata y los 'blues' están decidido a soltar al belga, pero el Real Madrid tiene que soltar a una de estas figuras y entregue además 50 millones de euros en caso que sea Morata.

'Y el Chelsea aceptaría su marcha si el Madrid incluye a Morata en la operación. En ese caso el acuerdo podría cerrarse siempre y cuando el club blanco aderece el intercambio con 50 millones de euros, una cifra desorbitada para la planta noble del Bernabéu', informa el diario As.

Además del Chelsea en Morata también hay otros clubes interesados como el Arsenal y el Bayern Munich un plus a favor del cuadro español para que esa cifra de 50 millones que desea el Chelsea sea reducida consirablemente y así haya un intercambio más favorable.