Internacionales

TOP: 10 noticias que impactaron en el mundo del deporte en junio

La renuncia de Messi de la selección argentina y la humillante eliminación de México acapararon los focos.

2016-06-30


1. Leo Messi renuncia a la selección de Argentina

Foto: Diez


Tras perder la final de Copa América Centenario en penales ante Chile, el delantero argentino Leo Messi sorprendió al mundo del fútbol anunciar su retirada de la albiceleste.
'Ya está, se terminó para mí la selección argentina', dijo el crack del Barcelona en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Acá puedes ver el video.


2. México se despide de Copa América Centenario humillado

Foto: Diez


El equipo que dirige Juan Carlos Osorio se despidió de Copa América Centenario tras caer en cuartos por paliza de 7-0 ante Chile.
El Tri llegó a los cuartos presumiendo una racha de diez partidos al hilo sin conocer la derrota con Osorio, pero esta estadística quedó en el suelo tras la aplastante derrota. Acá puedes ver los goles.


3. Memes de la bochornosa eliminación del Tri


Las redes sociales explotaron con burlas hacia la selección mexicana luego de que Chile los despachara humillados de la Copa América Centenario. Mirá todos los memes que dejó.


4. Afición a André Marín: '¿Ahora quién es la vergüenza de Concacaf?

Foto: Diez


Tras la humillante derrota 7-0 de México ante Chile que los deja fuera de la Copa América, la afición recordó las duras palabras del periodista mexicano André Marín contra Honduras en el Mundial de Brasil 2014 y esto le dedicó.


5. Entrevista a la esposa de Arnold Peralta

Foto: Diez


Seis meses después del vil asesinato a balazos del jugador hondureño en La Ceiba, Vanessa Oliva, rompe el silencio y habla de todo lo que le ha tocado enfrentar.
Ana cuenta como se conocieron con Peralta y las últimas horas al lado del exdel Olimpia y Rangers de Escocia. La nota completa.


6. Humorista envía conmovedor mensaje a Messi y Argentina


Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido en Argentina como 'Minguito' hizo una importante reflexión luego de la perder la final de Copa América ante Chile y sobre todo la renuncia de Messi.
'Siempre tenemos problemas si ganamos o si perdemos, no nos llena nada. Entre los cinco grandes del fútbol en la historia te nombran a Pelé, Cruyff y luego viene Di Stefano, Maradona y Messi, son argentinos y los tenemos nosotros, pero acá vemos que no canta el himno', dijo. El video completo.


7. Lo expulsan por lanzarse un pedo frente al árbitro


El futbolista Adam Lindin Ljungkvist del Järna SK de Suecia protagonizó una de las anécdotas más curiosas en lo que va del año al ser expulsado por tirarse un ventoso. La nota completa.


8. Quienes son los amigos de Cristiano Ronaldo

Foto: Diez


El luso se volvió a ir de vacaciones en su yate y salieron publicadas unas fotografías donde se le ve con varios hombres bronceándose y disfrutando del momento.
Pero ¿quiénes son esos que aparecen con é? Cristiano lo tiene bien contados a sus amigos. Uno de ellos es José Semedo, tiene 30 años y también es futbolista igual que él. Acá puedes conocer el resto de sus amigos.


9. Luis Garrido se une a la pretemporada del Motagua

Foto: Diez


Seis meses después de la terrible lesión ante México en el estadio Olímpico, el volante catracho comenzó sus entrenamientos con un club, pero no fue con Olimpia sino vestido de azul. La noticia completa.


10. La selección ideal de Concacaf para competir en Copa América

Foto: Diez


Las eliminaciones de las selecciones de México y Estados Unidos de Copa América Centenario por goleadas 7-0 ante Chile y 4-0 ante Argentina respectivamente, David Faitelson lanzó duras críticas y sugirió que Concacaf armara un equipo para competir contra los sudamericanos. En DIEZ nos dimos a la tarea de elegir 22 jugadores, acá los puedes conocer.