Internacionales

Zlatan Ibrahimovic ya se puso la camiseta del Manchester United

El delantero sueco fue presentado hoy de manera oficial. El equipo inglés publicó la imagen en sus redes sociales.

2016-07-01

Ya es oficial. El Manchester United presentó esta mañana a Zlatan Ibrahimovic y lo hizo como ya es una costumbre: En su sitio web y en redes sociales.

El sueco ya se puso la camiseta de los 'Diablos Rojos' y ahora espera ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos. Ayer dio a conocer su nuevo destino antes de su presentación.

'Estoy absolutamente encantado de integrarme al Manchester United, y estoy ansioso por jugar en la Premier League. No es necesario decir que estoy muy ilusionado de poder jugar de nuevo con José Mourinho', remarcó Ibra.

Foto: Diez

'Es un entrenador fantástico y estoy listo para asumir este nuevo y emocionante reto. He disfrutado plenamente mi carrera hasta ahora y tengo grandes recuerdos. Ahora estoy listo para crear más momentos memorables en Inglaterra”, agregó.

Por otra parte, José Mourinho dijo: 'No es necesario que les presente a Zlatan. Las estadísticas hablan por sí mismas. Ibra es uno de los mejores artilleros del mundo y un jugador que siempre da su 100%. Ha ganado los torneos de liga más importantes del mundo del fútbol, y ahora se le presenta la oportunidad de jugar en la mejor liga del orbe, y estoy seguro de que sabrá aprovecharla y que trabajará arduamente para ayudar al equipo a ganar títulos'.