Internacionales

Las dudas de Zinedine Zidane sobre los salidas en el Real Madrid

El entrenador de los merengues deberá tomar decisiones importantes en relación al futuro de varios jugadores.

2016-07-01

Zinedine Zidane volverá en los próximos días al trabajo en el Real Madrid con varios frentes abiertos, al francés le preocupan las incorporaciones, pero antes debe decidir el futuro de varios jugadores que no tienen asegurada su presencia en el equipo la próxima temporada.

PUEDES VER: LAS MEJORES FOTOS DE EVA ANDRESSA, LA REINA DEL FITNESS, EN INSTAGRAM

James Rodríguez e Isco son los grandes quebraderos de cabeza del técnico. El colombiano no cuenta para el galo, pero su salida no es fácil debido a su alto precio, algo parecido ocurre con el malagueño. Isco puede entrar en las rotaciones de Zidane, pero el técnico quiere a otro perfil de jugador en su puesto y no pondría reparos a su salida siempre y cuando llegara un jugador importante para suplirle. Pero las dudas no solo se concentran en el centro del campo. Sus compatriotas Varane y Benzema tampoco tienen asegurado el puesto por diferentes motivos.

ASÍ LUCIRÍAN MESSI Y CRISTIANO CON LA CAMISETA DE OTROS CLUBES

El rendimiento de Benzema ha sido bueno en los últimos meses, pero el club no quiere tener más problemas con él y venderán al jugador si llega una oferta millonaria. Varane puede salir ya que tiene muy difícil disfrutar de minutos teniendo en cuenta la seguridad de la dupla Rmos-Pepe.

Por último existe otro jugador que depende de los fichajes que puedan producirse, es el caso de Toni Kroos. Zidane debe tomar decisiones con urgencia.