Internacionales

Cristiano Ronaldo vs Gareth Bale, una verdadera batalla de egos

En el Real Madrid ya existe cierta preocupación por el duelo que disputarán Gales y Portugal en semfinales de la Eurocopa.

2016-07-01

Tener a dos de sus estrellas en las semifinales de la Eurocopa es una gran noticia para el Real Madrid, pero esto también puede hacer estallar una guerra.

PUEDES VER: LOS MEJORES MEMES DEL TRIUNFO DE GALES ANTE BÉLGICA

En el club madridista son conscientes de que el buen papel que está realizando hasta ahora Gareth Bale en la cita continental como líder de la selección galesa puede provocar un cortocircuito en el actual ecosistema de egos que hay en el vestuario madridista.

Los responsables de la entidad blanca entran en pánico, pues la selección galesa se medirá en semifinales ante Portugal y Cristiano Ronaldo. Se viene un duelo de egos entre Bale y CR7.

Bale se ha convertido hoy, tras vencer a Bélgica en cuartos de final, en el gran rival de Cristiano en la carrera por conquistar la Eurocopa y por qué no, en conquistar el Balón de Oro.

Tanto Florentino Pérez como Zidane saben que el portugués no soporta que ningún compañero le discuta su liderazgo. El vestuario madridista entraría en erupción y más si Bale llega a derrotar a Cristiano. ¿Cómo reaccionaría el luso ante esto?