Internacionales

TOP 5: Messi, el rey de los videos del mes de junio con su anunciado retiro

Sin duda alguna lo que más impactó a todos fue la noticia de la renuncia de Messi a la selección de Argentina.

2016-07-01

Con el retiro de Messi de la albiceleste, Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como 'Minguito', conmovió a todos los argentinos después de realizar una reflexión por el abandono del jugador a la Selección de argentina, el video del humorista fue de los más vistos por los internautas, generando millones de reproducciones en un solo día.

El portero Claudio Bravo fue otro de los que más reproducciones obtuvo con su reacción, uno de los protagonistas de la final de la Copa América, no se creía el adiós de Messi, por tanto, el gesto del chileno fue impactante, ya que no podía creerse las palabras del argentino, al este renunciar de la selección de Argentina.

Inolvidable, la bella conductora de Fox Sports, Alina Moine, tuvo un pequeño problema con su vestido durante un programa en vivo, y es que dejó ver su ropa interior cuando se levantó el vestido accidentalmente, lamentablemente para ella no se percató de lo que sucedió y dejo en visto sus partes íntimas.

La histórica noticia, tras la derrota por penales frente a Chile disputando el campeonato de la Copa América , Lionel Messi anunció que su ciclo con el conjunto nacional 'se terminó', el video de sus declaraciones se hizo viral pocos minutos después, generando miles muchas reacciones en sus seguidores y no seguidores.

Cristiano Ronaldo rescató a Portugal de la eliminación en la Eurocopa de Francia, al anotar dos de los tres goles de su equipo en el alocado empate 3-3 ante Hungría en Lyon, el portugués quien ha sido muy cuestionado por su no esperada participación también ha sido noticias y objeto de videos virales por sus actuaciones en dicho torneo.

Messi, Cristiano Ronaldo, el chileno Claudio Bravo, el humorista 'Minguito' y la bella conductora de Fox Sports, fueron participes de los videos más reproducidos el mes de junio, causando furor en los seguidores de las redes sociales que están a la expectativa de sus ídolos.