La prensa belga informa que el portero Thibaut Courtois digirió mal la derrota de su selección tanto así que al término del encuentro disparó toda la tensión por el partido hacia su seleccionador, Marc Wilmots, con el que llegó a las manos y se acabaron pegando en el vestuario después de la eliminación, según informan.
En rueda de prensa posterior, Courtois no habló del incidente y se limitó a asegurar que la derrota contra Gales en cuartos de final de la Eurocopa es la mayor decepción de su carrera.
'Es la mayor decepción de mi carrera deportiva, y eso que he disputado una final de Champions con el Atlético de Madrid', declaró el guardameta del Chelsea.
Courtois reconoció la superioridad de los galeses e indicó que ya ha dicho en el vestuario 'lo que tenía que decir' sobre el papel de los suyos.
'Empezamos bien, creando dos o tres ocasiones y haciendo gol, pero luego nos hemos encerrado mucho en nuestro campo y hemos dejado demasiados espacios. Han tenido más ocasiones que nosotros y han sido más peligrosos. Controlaban el partido y sentíamos que no sabíamos hacerles ocasiones', comentó.