Internacionales

Los rumores y fichajes más importantes del mercado en Europa

Manchester United oficializó a su tercer gran fichaje de cara a la próxima temporada.

2016-07-02

Sigue dando sorpresas y fichajes el mercado de piernas en el viejo continente. Benfica, club portugués, es uno de los que mejor se han reforzado. Recién fichó al colombiano Guillermo Celis.

En el Real Madrid no suenan fichajes, pero sí salidas. James y Jesé Rodríguez, Mateo Kovacic podrían emigrar de suelo español.

En Inglaterra el Tottenham planea dear un bombazo monumental fichando al joven delantero argentino Mauro Icardi, del Inter italiano.

LOS FICHAJES Y RUMORES DE ESTE SÁBADO


Foto: Diez

El rotativo Gazzamercato aduce que el AC Milan piensa en el croata Mateo Kovacic para reforzar la mitad del campo. El Real Madrid habría tazado al mediocampista en 28 millones de euros.


Foto: Diez

La Roma de la Serie A quiere hacerse de los servicios del argentino Pablo Zabaleta y del uruguayo Martín Cáceres. Aprovecharían que ambos jugadores serían liberados por sus clubes: el City y la Juve, respectivamente.


Foto: Diez

Real Betis piensa en Toni Sanabria, Jesé Rodríguez y el húngaro Adam Szalai para reforzar el ataque. Estas posibilidades surgieron cuando las negociaciones por Willian José empezaron a tener problemas.


Foto: Diez

¡Fichado! El colombiano Guillermo Celis, mediocampista de 23 años, que era dirigido por Alexis Mendoza en el Junior de Barranquilla, fue fichado por el Benfica de Portugal por cinco temporadas.


Foto: Diez

Arda Turan, tras su irregular semestre en el Barcelona, ha recibido tentadoras ofertas del Tottenham, Milan y Galatasaray. Este último es el club donde Arda se formó futbolísticamente.


Foto: Diez

¡Fichado! El Manchester United oficializó la llegada del ex Borussia Dortmund Henrij Mkhitaryan a través de un comunicado. La operación rondearía los 50 millones de euros.

Leer más: Manchester United tiene a su tercer fichaje.


Foto: Diez

Pep Guadiola se ha obsesionado con el jugador John Stones, seleccionado inglés. Según The Telegraph, el Manchester City podría estar pensando en fichar al central del Everton: los 'blues' podrían llegar a ofrecer cerca de 60 millones de euros.


Foto: Diez

Gregory van der Wiel, exdefensa del PSG, no ha aceptado la oferta de renovación con el equipo parisino y por ende firmará la próxima semana con el Fenerbahce de Turquía.


Foto: Diez

Según informa Sky Italia, el Tottenham se ha adelantado en la carrera por el fichaje de Mauro Icardi. Emisarios del Tottenham ya han viajado a Milán para hablar con el representante del argentino y estaría preparando una oferta de 45 millones de euros.


Foto: Diez

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, quedó enamorado del joven estrella brasileña Gabriel Jesús, al que el club azulgrana sigue muy de cerca. Este muchachao jugará Juegos Olímpicos.


Foto: Diez

¡Fichado!Real Madrid fichó al juvenil paraguayo Sergio Díaz para que refuerce al Castille. Los blancos pagarán cinco millones más otro más por objetivos al Cerro Porteño del país sudamericano, según informa el sitio As.com. Pero el juvenil no irá al equipo de primera directamente, se va para reforzar al Castilla que dirigirá Solari la próxima temporada.

Leer más: Real Madrid ficha a Sergio Díaz.