Internacionales

Paul Pogba le hace guiño a CR7: 'Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro'

El volante francés fue entrevistado por la cadena ESPN antes de los famosos premios ESPYS y se decantó por el portugués del Real Madrid para el premio del mejor jugador del mundo

2016-07-13

Paul Pogba tiene claro quien ha hecho los méritos para llevarse el galardón del Balón de Oro en esta temporada.

El atacante francés fue entrevistado por la cadena estadounidense de deportes, ESPN en español, previo a la gala de los Premios ESPYS y le dio sus votos al portugués Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro que entregarán en el mes de enero del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: LA NASL SE CONVIERTE EN UN REFUGIO DE ESTRELLAS

El periodista mexicano David Faitelson le consultó sobre quién es el mejor futbolista del mundo. 'Sabes que tenemos a Messi, a Cristiano. De verdad que a mí me gustan los dos, Griezmann ha tenido un año maravilloso', dijo en un tímido español.

Pero el polémico comunicador fue más allá y le preguntó a quién le daría el Balón de Oro. 'Para mí ahora Cristiano Ronaldo porque ganó la Champions League y el torneo europeo', manifestó.

ADEMÁS: LAS RAZONES POR LAS QUE MADRID PLANEA NO FICHAR

El colega Mauricio Pedroza fue más allá y quiso 'sacarle' algo sobre lo que quieren todos saber en este momento: ¿dónde jugará Pogba?. Sacó unas camisas de la Juventus, Real Madrid y Manchester United para recibir jocosas respuestas del futbolista francés.