Tras las salidas de Marc Bartra, Sandro Ramírez y Dani Alves, según el diario Sport, el secretario técnico debe gestionar ocho posibles traspasos.
PUEDES VER: BLAIR O'NEAL, LA ESTADOUNIDENSE QUE SUBE LA TEMPERATURA EN EL GOLF
Se trata de Claudio Bravo, tasado en el Barça por una cantidad que oscila entre los 18 y los 20 millones de euros, podría abandonar el club si el portero pide su traspaso. El Manchester City FC está interesado.
Douglas Pereira ha sido ofrecido a varios equipos de La Liga, pero no ha despertado interés. Robert Fernández quiere traspasarlo o liberar su ficha de ser necesario. Se planteó la opción de volver a Brasil, pero el jugador quiere evitar esa salida.
Thomas Vermaelen, por el que el Barça pide 12 millones de euros, ha despertado el interés de la AS Roma, el Arsenal FC y el West Ham United FC, que es posible que fiche al belga.
Parece que el futuro de Adriano Correira está más que decidido: jugará en la SS Lazio, pero aún deben resolverse algunos flecos del contrato de traspaso.
En lo que concierne a Alex Song, el centrocampista camerunés de 28 años acaba contrato con el Barça en 2017 y el West Ham no ha querido prolongar su contrato de cesión. No tiene destino y el Barça debe buscarle equipo. El Galatasaray se interesó por él.
Alen Halilovic, que rindió en el Sporting de Gijón, ha despertado el interés del Valencia CF. Sin embargo, su contrato aún no está decidido.
En cuanto a Cristian Tello, el jugador quiere seguir en la Fiorentina, donde se ha adaptado a la perfección, pero el Barça pide 8 millones de euros que el club italiano no está dispuesto a pagar.Tello también podría salir rumbo al Swansea o al Liverpool, pero la oferta no convence al jugador.