Internacionales

Iker Casillas y su triste realidad en la etapa final de su carrera

El portero no es el mismo de años atrás. En España perdió la titularidad y al parecer pasará lo mismo en el Porto.

2016-07-18

Queda claro que Iker Casillas, con 35 años de edad, no es el mismo de antes. Su vida futbolística se ha venido abajo en los últimos meses, para ser más exactos, desde que salió del Real Madrid.

PUEDES VER: LOS GRANDES FUTBOLISTAS POR EL MUNDO QUE CONSUMIERON COCAÍNA

Las últimas temporadas con el club blanco fueron una pesadilla, donde perdió la titularidad con José Mourinho como técnico. Al final tomó la decisión de irse del club de sus amores y lo hizo solo, sin ninguna despedida de la directiva y mucho menos de la afición. Casillas ya no era 'San Iker'

Por otra parte, Casillas, el gran capitán de España, que levantó los títulos del Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, con 167 partidos internacionales a sus espaldas (récord absoluto con la Roja), perdió su puesto en la pasada Euro, donde al parecer hubo una bronca con Vicente del Bosque.

Foto: Diez

Casillas al momento de anunciar su salida del Real Madrid.

Su estado de forma no se podía comparar los últimos meses al de David de Gea, elegido mejor jugador del Manchester United en la pasada temporada. Los últimos errores de Casillas en el Real Madrid, como la final de la Liga de Campeones de 2014, y esta temporada en el Oporto, le han pasado también factura.

De manera sorpresiva, la pesadilla al parecer sigue para el guardameta español, y es que ha comenzado la pretemporada con el pie izquierdo en su club portugués.

El Porto arrancó su pretemporada con triunfo al superar al Osnabruck por 1-2 en duelo amistoso. Pero quizá la nota más importante de del día fue que el español Iker Casillas no vio actividad y se quedó en el banquillo de suplentes.

Foto: Diez

Casillas terminó de suplente en la pasada temporada con el Porto.

El titular bajo los tres postes fue Jose Sa. Tras los primero 45 minutos entró Andrés Fernández, mientras que el ex del Real Madrid se quedó fuera por decisión de Nuno Espirito Santo.

Poco a poco Casillas ha ido perdiendo protagonismo y sin duda de no haber un cambio importante, Iker terminará buscando el retiro.