Internacionales

Los siete jugadores que Luis Enrique no quiere y se van del Barcelona

Todos tienen contrato con el Barcelona, pero el club busca venderlos ya que es casi imposible que jueguen.

2016-07-20

Barcelona tiene varios retos antes del inicio de la temporada y uno de ellos es poder vender a siete jugadores con los que Luis Enrique no cuenta, de hecho algunos han estado cedidos y ellos quieren obtener su carta de libertas para poder negociar con cualquier club sin intermediarios.

Entre los futbolistas que descartados para Luis Enrique se encuentra el lateral brasileño Adriano, él desea irse a la Lazio, pero los italianos pretenden llevarlo gratis y el sudaméricano está de acuerdo, esta actitud ha decepcionado al cuadro catalán. El jugador de 31 años llegó en 2010, pero su etapa ya está acabada en este equipo.

VER CALENDARIO DE LA TEMPORADA EN LA LIGA ESPAÑOLA

Foto: Diez

Adriano no seguirá en el Barcelona.

Thomas Vermaelen es otro que ya ha finalizado su etapa en el Barca después de dos años donde las lesiones no lo dejaron consolidarse, aunque su futuro no está claro, lo cierto es que Luis Enrique no lo tiene en mente y prefirió contratar al francés Samuel Umtiti de 22 años que juega en su misma posición y llega como subcampeón de la Eurocopa.

El belga llegó del Arsenal, pagaron 15 millones a los ingleses.

Luego viene una serie de futbolistas que han estado a préstamo, pero que les ha llegado el momento de desvincularse totalmente del Barcelona como el caso de Alex Song, el camerunés de 28 años ha estado cedido en el West Ham los últimos dos años y en este momento se finiquita su salida definitiva, su destino más próximo podría ser el Rubin Kazan de Rusia.

Douglas es el lateral derecho que tampoco pudo evolucionar a dos años de su llegada, tiene 25 años y el Barca lo citó a la pretemporada hasta el 8 de agosto en un claro mensaje que no cuenta para el DT, él podría ir cedido a otro equipo en España.

Foto: Diez

Halilovic y Tello, dos jóvenes figuras que no cuentan.

Por su parte Martín Montoya es otro de los que se ha presentado a la pretemporada este martes, pero desde ya sabe que se irá a otro club, ha estado cedido al Inter de Milán y en el Betis de Sevilla.

Por su parte el mediocampista croata de 20 años Alen Halilović llegó como la próxima estrella del Barcelona, pero varios actos de indisciplina han hecho que los culés prefieran venderlo y será el Hamburgo de Alemania donde el joven continuará su carrera.

El último en esta lista es Cristian Tello, también se presentó a los trabajos, el último año estuvo cedido en la Fiorentina, pero está negociando su salida del plantel azulgrana.

Martín Montoya y Alex Song.