Internacionales

Juventus acepta oferta y Paul Pogba se va al Manchester United, según L'equipe

Según el prestigioso periódico francés, el mediocampista se convierte en nuevo jugador del Manchester United.

2016-07-20

El periódico deportivo francés L'equipe, informa este miércoles que el francés Paul Pogba ha pedido a la Juventus regresar al Manchester United y el club italiano ha aceptado la petición y el United pagará alrededor de 120 millones de euros por el mediocampista.

'Pogba va camino a convertirse en el jugador más caro de la historia del fútbol. La Juventus ha aceptado la petición del jugador para volver a Manchester United y el club inglés ha validado', informa hoy L'equipe.

En 2012 Pogba dejó Manchester a falta de oportunidad y cuatro años regresa a petición de Mourinho pero convirtiéndose en el jugador más caro en la historia.

El francés percibirá un salario de 318 mil dólares a la semana lo que lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.

FOTOS: ASÍ CAPTAN A POGBA FUMANDO EN MIAMI

LA CLÁUSULA SECRETA EN ESTE ACUERDO
Según informa La Gazzeta dello Sport, el Manchester United ha ofrecido un contrato por cinco temporadas a Paul Pogba a cambio de 12 millones de euros al año, sin embargo en la transacción final el agente de Paul Pogba antes había negociado anticipadamente con la Juventus que en la próxima venta de Pogba el jugador percibiría el 20% de las ganancias.

Esto quiere decir que Pogba se beneficiará con 20 millones de euros y la Juventus se quedará con 100 en lo que será un negocio redondo para el mediocampista francés.