Internacionales

El ataque de Cicinho a Raúl, Guti, Salgado y Casillas en su época en Real Madrid

El ex-jugador del Real Madrid atacó de manera feroz el vestuario de la casa blanca del 2006.

2016-07-20

En una entrevista exclusiva con ESPN Brasil, el ex-jugador del Real Madrid, Cicinho, siguió hablando sobre su vida privada y también de su etapa en el cuadro blanco.

Después de confesar sus problemas con el alcohol, Cicinho ha culpado a los capitanes durante su época en el club blanco de 'manipular'.

'Cuando Roberto Carlos salió, yo era el titular, Sergio Ramos era central y a veces lateral derecho, y Michel Salgado era el tercer lateral. Ellos hicieron una elección y dijeron 'os vamos a presentar al tercer capitán'. El primero era Raúl, y el segundo era Casillas, que cedió la segunda capitanía a Salgado para que pudiera jugar. Ahí comenzó todo ese ‘grupito’, comienza diciendo sobre el tema el brasileño.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo, entre los deportistas con los pies más falsos.

A su vez añade que Julio Baptista, que también estaba en el club, le dijo 'se acabó”, haciendo alusión que le estaban haciendo la 'cama' para que no jugara.

El brasileño desveló: 'Los capos de los grupitos eran Guti, Salgado, Helguera, Casillas, Raúl… Y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes del grupo', confiesa.

Agrega: 'Ellos manipulaban. Le comían la cabeza al entrenador y a la prensa. Por ejemplo, un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que Ronaldo, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo”.

SU RELACIÓN CON MÍCHEL SALGADO

'Estaba en su país, ganando tanto como ellos y jugando en su puesto. Yo llegué allí y Michel Salgado llevaba 11 años en el club. En el vestuario cada jugador tenía su taquilla y él iba saludando a todo el mundo, pero cuando me iba a saludar a mí hacia como si yo no estuviese y me saltaba. Eso fue las primeras veces, después yo ya me agachaba, hacía que me ataba las botas y me daba igual. Pero después pasamos a tener muy buena relación. Este sí fue un tío que nunca me ha intentado joder. Al principio sí que me excluía un poco, pero después para nada. Yo fui el gran culpable de no haber seguido en el Real Madrid'.

SOBRE SU MARCHA DEL REAL MADRID

'Yo soy el que se perjudicó a si mismo. Cuando yo me senté a hablar de que quería salir para que me vendieran al Roma, hablaba con Totti y con Doni y me decían que en el Real Madrid me estaban jodiendo. Si yo hubiese sido profesional, estaría allí todavía'.