Internacionales

Los principales fichajes y rumores ¡Real Madrid busca contraatacar!

Real Madrid busca nuevas opciones para recuperarse del duro golpe del Barca que fichó a André Gomes.

2016-07-22

El mercado de fichajes no afloja ni al final de la semana, Liverpool y Arsenal en Inglaterra anunciaron nuevos fichajes mientras que equipos de tabla media en España también realizan importantes contrataciones.

Causa mucha curiosad que el veterano argentino de 37 años 'Cata' Díaz vuelva al fútbol europeo, estará en el Getafe de España.


LOS PRINCIPALES FICHAJES Y RUMORES DEL VIERNES

Foto: Diez

Georginio Wijnaldum: Tal como informamos ayer, el Liverpool fichó al volante internacional holandés , proveniente del Newcastle, en una operación de 33 millones de euros, indicó este viernes el gigante inglés de primera división.

El jugador de 25 años, que anotó 11 goles en 38 partidos la pasada temporada de Premier League, había llegado a los Magpies desde el PSV Eindhoven.


Kevin McDonald: El Fulham inglés informó hoy el fichaje del futbolista inglés de 27 años, ha firmado por tres temporadas luego de pertenecer los últimos tres años al Wolverhampton.


Foto: Diez

Robert Mak: El joven delantero de 25 años deja el PAOK de Grecia y se marcha al Zenit de Rusia por cuatro años, oficializa el club ruso.


Foto: Diez

Ciro Immobile: El italiano del Sevilla está cerca de irse a la Lazio, pero el Sevila exige 9 millones de euros por su fichaje. Jorge Sampaoli ha dado el visto bueno para que se vaya siempre y cuando cumplan con acuerdos de pago.


Foto: Diez

Filip Djuricic: El joven serbio mediocampista ofensivo ha sido cedido a la Sampdoria, su ficha pertenece al Benfica, pero la temporada anterior estuvo en el Andrelecht belga.


Foto: Diez

Fernando Amorebieta: El defensa central venezolano de 31 años llega al Sporting Gijón procedente del Fulham, la temporada anterior jugó cedido en el Middlesbrough.


Foto: Diez

Daniel 'Cata' Díaz: El jugador argentino confirma que deja a Boca Juniors tras la eliminación en Copa Libertadores, sorprendentemente su destino a sus 37 años será el Getafe, club en donde militó durante cinco temporadas.


Foto: Diez

Sam Allardyce: Fue nombrado este viernes de forma oficial como nuevo seleccionador de Inglaterra, hasta el Mundial-2018, anunció el viernes la Federación Inglesa (FA).


Foto: Diez

Steve Bruce: El entrenador renunció este viernes a su cargo de técnico del Hull City, un día después de las conversaciones que mantuvo con la Federación inglesa por el puesto vacante de seleccionador que finalmente no obtuvo.


Foto: Diez

Borja Mayoral: El ahora ex delantero del Real Madrid ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Wolfsburgo. “Me han hecho sentirme bien desde el primer momento. Este equipo tiene un gran potencial”, ha dicho en su presentación.


Foto: Diez

Victorien Angban: El centrocampista marfileño llega al Granada procedente del Chelsea, jugará como cedido en la entidad rojiblanca durante la próxima temporada.


Foto: Diez

Rob Holding: El Arsenal confirmó la incorporación del joven zaguero inglés Rob Holding, de 20 años. Holding tuvo una promisoria temporada 2015-2016 en la cual jugó 30 veces por el club de Greater Manchester, y fue elegido el mejor jugador; además actuó en el torneo Esperanzas de Toulon, donde Inglaterra fue monarca.


Foto: Diez

André Schürrle: El Borussia Dortmund cerró este viernes el fichaje del internacional alemán por el que, según cifras oficiosas, pagará al Wolfsburgo 30 millones de euros. Se trata del octavo fichaje que cierra el Dortmund para la próxima temporada tras haberse asegurado los servicios de Mario Götze, Mikel Merino, Ousame Dembele, Marc Batra, Emre Mor, Sebastian Rode y Raphael Guerreiro.


Foto: Diez

Alex Manninger: El meta austríaco de 39 años ha firmado un contrato a corto plazo con los Reds tras dejar las filas del FC Augsburgo a finales de la temporada pasada. “Honestamente, fue una sorpresa. Tras pasar tantos años en Italia y los últimos cuatro años en Alemania, no había perdido la esperanza [de seguir jugando], no había dicho, ‘esto se acabó’. Seguía esperando una llamada”.


Foto: Diez

Jordan Lukaku: El hermano menor del delantero del Everton, Romelu Lukaku, da un salto en su carrera y ficha por la Lazio a sus 21 años. Llega procedente del modesto Kv Oostende y disputó la Eurocopa que recién culminó.


Axel Werner: El arquero argentino de Atlético de Rafaela (20 años), ha sido comprado por Atlético de Madrid en 800 mil euros ganándole la partida al Manchester City de Pep Guardiola que también lo buscaba.


Foto: Diez

Gonzalo Higuaín: El Chelsea inglés pretende ofrecer 50 millones por el delantero argentino, así informa calciomercato.it, además lo quiere el PSG que haría una locura por el ex Real Madrid.


Foto: Diez

Mario Balotelli: A petición de Roberto Mancini, el técnico que lo hizo debutar, el Inter de Milán se plantea brindarle la última oportunidad al delantero italiano que tanto dolor de cabeza le ha causado. Balotelli no cuenta para el entrenador Jurgen Klopp en el Liverpool.


Foto: Diez

Mario Gómez: La salida del alemán del Besiktas, debido al conflicto político en Turquía, sería la gran oportunidad que estaba esperando el Barcelona y se habla que el jugador de 31 años se convertiría en el cuarto delantero de Luis Enrique, llegaría libre.


Moussa Sissoko: Tras no conquistar el fichaje de André Gomes, quien finalmente se fue al Barcelona, medios españoles informan que Florentino Pérez busca contratacar y se ha fijado en el centrocampista francés del Newcastle. El jugador, de gran Eurocopa, levantó sus bonos y no quiere jugador en la segunda división inglesa ya que su equipo descendió la temporada anterior.


Foto: Diez

Adriano: El jugador del Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo Besiktas turco. Así lo informa el medio 'NTVSpor'. El jugador de 31 años es uno de los que no cuenta para Luis Enrique y que ya días le vienen buscando su salida.