Internacionales

La tremenda oferta que rechazó el Real Madrid por James Rodríguez

El volante colombiano ya no saldrá del conjunto merengues, pues hace unos días confirmó la noticia de su continuidad.

2016-07-23

El futuro de James Rodríguez pasa por seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Así lo confirmó el propio jugador hace un par de días, dejando atrás los rumores que le situaban fuera del Santiago Bernabéu tras una campaña en la que su aportación no fue la esperada.

PUEDES VER: LOS PRINCIPALES RUMORES Y FICHAJES DEL DÍA EN EUROPA

Sin embargo, el diario AS apunta que el Real Madrid estuvo cerca de aceptar una oferta de 85 millones de euros por el internacional colombiano, pero la voluntad del jugador de seguir en el equipo, así como el fichaje de André Gomes por el FC Barcelona, dilapidaron la opción de que James Rodríguez pusiera rumbo a otro club puntero europeo.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDOS DESCUIDOS Y MOMENTOS CANDENTES EN DISCIPLINAS OLÍMPICAS

James Rodríguez, de 25 años, afronta la que será su tercera temporada en el Real Madrid, después de que el conjunto blanco pagará 75 millones de euros al AS Mónaco tras maravillar durante el Mundial de 2014, y espera tener un mayor protagonismo bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Pese a que no se menciona el nombre del club, todo apunta a que fue el Manchester United el equipo que puso en la mesa dicha oferta. ¿Hizo bien el Madrid al no aceptar?