Internacionales

Los nuevos 'galácticos' que quiere Florentino Pérez en el Real Madrid

Cuatro jugadores aparecen en la lista del presidente de los merengues. Seguramente los fichará tarde o temprano.

2016-07-24

El Real Madrid está siendo uno de los grandes equipos europeos que menor actividad está teniendo en este periodo de traspasos, después de que el conjunto blanco solo haya incorporado a Álvaro Morata como nuevo integrante de la plantilla.

LIONEL MESSI Y OTROS FUTBOLISTAS QUE SORPRENDIERON AL PINTARSE EL PELO

Tras los fichajes fallidos de André Gomes y N’Golo Kanté, dos piezas que Zinedine Zidane tenía en su agenda para reforzar el centro del campo, Florentino Pérez podría realizar un fichaje estrella en lo que resta de mercado de fichajes para cumplir con las pretensiones del técnico francés.

Marco Verratti

Foto: Diez

El Barcelona también ha querido a Verratti.

El centrocampista italiano del PSG sería un fichaje de presente y futuro, ya que a sus 23 años ha demostrado su calidad y su capacidad de llevar la batuta de un equipo grande. Su cotización de mercado ronda los 60 millones de euros.

PUEDES VER: EL CURIOSO ENTRENAMIENTO DE KEYLOR NAVAS CON PELOTAS DE TENIS

Dele Alli

Foto: Diez

Es una de las nuevas joyas de Inglaterra.

El joven inglés del Tottenham ha sido una de las sensaciones de la pasada campaña en la Premier League y Zidane maneja buenos informes del jugador por su versatilidad en la zona de tres cuartos de cancha. Su precio de salida se situaría en torno a los 45 millones de euros.

LOS JUGADORES A LOS QUE EL BARCELONA LES ABRE LA PUERTA DE SALIDA

Eden Hazard

Foto: Diez

Hazard siempre ha estado en la mira del Madrid.

El mediapunta belga del Chelsea es un viejo anhelo de Zidane, que ya recomendó su fichaje al Real Madrid antes de que se fuera a la Premier League. Desborde, calidad y fantasía son sus principales atributos, pero su posición está ocupada por Cristiano Ronaldo, lo que dificultaría su incorporación. Su valor de mercado está cifrado en unos 75 millones de euros.

Paul Pogba

Foto: Diez

Si no es en este mercado, Florentino buscará fichar a Pogba en un futuro cercano.

El centrocampista francés de la Juventus de Turín está a punto de cerrar su fichaje por el Manchester United, que está dispuesto a poner sobre la mesa unos 120 millones de euros para cerrar la operación. Esta cantidad no sería un impedimento para Florentino Pérez, que ya sabe cómo romper el mercado de fichajes a golpe de talonario.