Internacionales

Los jugadores que han sonado como refuerzos del Real Madrid ¡ninguno fichado!

Real Madrid nada más ha hecho oficial el retorno de Morata de cara a la siguiente temporada.

2016-07-24

Desde que finalizara la temporada pasada en la que el Real Madrid se coronó como campeón de la Champions League, muchos jugadores entraron en la órbita merengue.

Comenzó sonando el mediocampista francés Paul Pogba, quien medios españoles afirmaban ya había un acuerdo con el galo, pero al final el jugador decidiría regresar a Old Trafford para ser dirigido en Manchester United por Mourinho.

Luego, un tema de nunca acabar; Robert Lewandowski. El delantero polaco desde que se fue Gonzalo Higuaín sonó como el sustituto del argentino en la ofensiva merengue, pero este en ese entonces decidió fichar por el Bayern Munich, esta temporada volvió a sonar.

Paulo Dybala. El joven delantero argentino de la Juventus ha estado en la órbita de los merengues pero éste, aducen rotativos internacionales, que la respuesta a la directiva merengue de parte de él fue 'no'.

Tras finalizar la Eurocopa, y luego del magnífico torneo que realizó Dimitri Payet, el francés estuvo en la mente de Florentino Pérez y más que todo por la inminente salida del colombiano James Rodríguez.

Pero el alto costo del pase del jugador interpuesta por el West Ham inglés, dueño de su ficha, hizo que los blancos se olvidaran del mediocampista.

Igual a Payet, los jugadores André Gomes, portugués que se coronó con su selección en la Eurocopa y el francés Moussa Sissoko, de tremendo juego en la final, sonaron en el cuadro madridista, pero el primero terminó fichando por el Barcelona.

Por último, y también fallido 'fichaje' merengue, Gabriel Jesús, la perla brasileña decidió darle el 'sí' al Manchester City y dejar con los moños puestos a la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.