Internacionales

SORPRESAS: Los fichajes y rumores de este domingo en Europa

Los clubes europeos siguen armándose hasta los dientes, Barcelona sigue animando el mercado.

2016-07-24

El Celtic de Glasgow de Escocia, donde juega el lateral izquierdo del hondureño Emilio Izaguirre, fichó al defensor marfileño Kolo Touré.

Foto: Diez


Trasciende en Inglaterra que Pep Guardiola y Manchester City 'roban' al Real Madrid al delantero Gabriel Jesús. Llegará a Inglaterra en enero del 2017.

Foto: Diez


El jugador turco Arda Turan y el portero chileno Claudio Bravo podrían salir del Barcelona, mencionan rotativos españoles.

Foto: Diez


El atacante seleccionado alemán, Mario Gómez, que dejó el fútbol de Turquía por los problemas que pasan, está cerca de firmar con el Borussia Dortmund.

Foto: Diez


El Villarreal espera cerrar el contrato del artillero ex AC Milan y Chelsea, Alexandre Pato, esta semana entrante.

Foto: Diez


Fernando Llorente, delantero del Sevilla podría retornar a la Real Sociedad de San Sebastián. El ex campeón del mundo con España regresaría a su casa.

Foto: Diez


Carlos Tévez podría reemplazar a su paisano Gonzalo Higuaín en el Nápoles de Italia. El Apache volvería a la Serie A, pues antes estuvo en la Juventus.

Foto: Diez


El hermano y representante de Jonas Gonçalves reconoció en Globoesporte.com que el Barcelona se ha interesado por la situación del jugador.


Según La Gazzetta, el italiano Ciro Immobile ha aterrizado en Roma para acabar de cerrar su fichaje por la SS Lazio, después de que el futbolista no entrara en los planes del técnico, Jorge Sampaoli, para la próxima temporada.


En Turquía ven a Adriano en el Besiktas. Según el diario Sozcu y NTV Spor, el club turco pagará 800.000 euros al Barcelona y una ficha al brasileño de 2,4 millones de euros durante tres años.


Sorpresa en Italia, pues el AC Milan se ha fijado en el el jugador del Chelsea Juan Cuadrado. El periódico italiano Corriere dello Sport asegura que están preparando una oferta de 25 millones de euros.

Foto: Diez


El talentoso volante argelino Riyad Mahrez está a punto de convertirse en nuevo jugador del Arsenal por 50 millones de euros.

Foto: Diez


Alexander Hleb fichó nuevamente con el BATE Borisov, una historia que nunca termina. A sus 35 años, el ex centrocampista del Arsenal y el FC Barcelona vuelve a casa para fichar de nuevo por el campeón de Bielorrusia.

Foto: Diez


Giorginio Wijnaldum, centrocampista de 25 años ha firmado un contrato por cuatro temporadas con el Liverpool después de participar con el Newcastle. El traspaso reportará 30 millones de euros.

Foto: Diez


Fernando Amorebieta, defensor venezolano, regresa a España pues el Sporting de Gijón hizo oficial la incorporación del jugador por el que estaban peleando desde hacía tiempo. El central hispanovenezolano de 31 años firma por tres temporadas.

Foto: Diez