Internacionales

Se tomaban sus fotos de recién casados en Liverpool y ¡apareció Mario Balotelli!

El delantero posó en una sesión de fotografías de unos recién casados sin estar vestido adecuadamente.

2016-07-24

Una pareja de recién casados en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, tuvo un invitado sorpresa en plena sesión de fotografías en las afueras del hotel donde se realizaría la celebración de su importanta acontecimiento.

Vicky y David O'Leary estaban en las afueras del Vincent Hotel en Lord Street cuando apareció el extravagante delantero del Liverpool Mario Balotelli quien se terminó incluyendo en las fotografias a petición del fotógrafo.


LEER: La triste realidad del italiano Mario Balotelli a sus 25 años


Adam Johns, el fotógrafo de la boda, pidió al delantero italiano si podría tomarse una foto con la feliz pareja y él amablemente accedió a la petición.

'La pareja dijo que Mario era muy agradable y amable y estaban dispuestos a sacarse fotos con ellos, ellos son grandes aficionados del Liverpool', dijo el fotógrafo.

De hecho las chicas que eran parte del cortejo le pidieron una fotografía para el recuerdo a Mario Balotelli y quedaron cautivadas, según relata Adam Johns, debido al buen perfume que utilizaba el italiano quien esta vez se portó a la altura con las chicas.

Foto: Diez

Las chicas que eran parte del cortejo de la novia dijeron que Balotelli tenía un buen olor cuando se le acercaron.