Internacionales

Ribery desliza un ataque contra Guardiola: 'Con Ancelotti vuelvo a sentir confianza'

Con Ancelotti ya comenzó como titular en tres partidos de pretemporada.

2016-07-25

El jugador del Bayern Múnich, Franck Ribery, aseguró que siente con 'más confianza' bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti que de Pep Guardiola con quien en un momento se sentía confundido con su sistema de juego.

Ribery sólo disputó 50 partidos de Bundesliga durante las tres temporadas que Guardiola estuvo en el Allianz Arena, aunque las lesiones favorecieron esta situación.

VER ADEMÁS: EN EL 2015, RIBERY ESTUVO A PUNTO DE RETIRARSE

En cambio, con Ancelotti ya comenzó como titular en los tres partidos de pretemporada que han disputado los alemanes, llegando a marcar frente al Lippstatdt y al Landshut.

'Me siento libre y completamente motivado', dijo en declaraciones para Kicker el futbolista de 33 años. 'Carlo Ancelotti es un regalo para el club, desde que él llegó siento más confianza'.

CURIOSO: EN EL 2014, ASÍ ELOGIÓ RIBERY A PEP

El exinternacional francés agregó: 'Es un gran entrenador. Necesito gente como él, Jupp Heynckes o Ottmar Hitzfeld. Necesito que tengan esa confianza en mí para explotar mis puntos fuertes'.

Foto: Diez

'Todo depende de cosas como la confianza, el respeto y la cercanía. Entonces luego no sólo debo dar el cien por ciento, sino el 150 por ciento', sostuvo el galo.

'Con Ancelotti podemos llegar a hacer algo grande y estoy realmente esperando con interés la próxima temporada', finalizó.