Internacionales

Mourinho y Guardiola se asustaron al ver engramillado del estadio Nido de Pájaros

Amistoso entre Manchester City y Manchester United se suspendió debido a las condiciones climáticas y del campo.

2016-07-25

Los entrenadores Pep Guardiola y Mourinho del Manchester City y Manchester United, respectivamente, se asustaron al ver las condiciones en que se encontraba el terreno de juego del estadio Nido de Pájaros en Pekín, China.

El amistoso programado para las 5 de la mañana de este lunes tuvo que suspenderse debido a las lluvias y de paso el pésimo estado de la cancha.

Según fotos del interior del estadio, el engramillado estaba en terribles condiciones, lucía descuidado y los técnicos no confiaron en meter a jugar sus estrellas porque podía provocar alguna lesión en plena pretemporada.

Foto: Diez

Además un torrencial aguacero hizo más deprimente la cancha y se tomó la decisión de cancelar el encuentro.

Incluso personal del Manchester City ha colaborado para el mantenimiento del campo dirigiendo a 70 personas para hacer un corte de grama mejor ya que en las últimas semanas un hongo ha venido deteriorándolo.

Más de 50 mil personas habían pagado un boleto entre 80 y 400 dólares para ver el amistoso que marcaba el reencuentro de los controversiales entrenadores que ya lucharon mientras estaban en el Barcelona y Real Madrid.

Foto: Diez

Los entrenadores no quisieron arriesgar sus jugadores en un terreno malo y mojado.

Foto: Diez