Internacionales

¡Los principales fichajes y rumores del lunes 25 de julio en Europa!

El Stoke City sorprendentemente le roba uno de los mejores jugadores al Liverpool de Jurgen Klopp.

2016-07-25

El mercado de fichajes inicia movido en este inicio de semana en el fútbol de Europa, una de las sorpresas ha sido el traspaso oficial de Joe Allan, elegido entre el once ideal de la Eurocopa, al Stoke City procedente del Liverpool.

Además el goleador gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha dicho que le gustaría jugar en Real Madrid por lo que abre una puerta para llegar al cuadro español.


LOS PRINCIPALES MOVIMIENTOS DE FICHAJES EN EUROPA

Foto: Diez

Joe Allen: El centrocampista galés ha sido oficialmente fichado por el Stoke City y a sus 26 años deja las filas del Liverpool. Han pagado 15 millones de euros y firmó por las próximas cinco temporadas.


Foto: Diez

Carlos Tévez: El delantero argentino confirmó que el Chelsea y Nápoli lo contactaron, pero mantiene su decisión de seguir en Argentina con Boca Juniors.


Foto: Diez

Adriano: El defensor del Barcelona ha dejado de ser parte este lunes del cuadro azulgrana, no viajó a Inglaterra con el plantel, pero luego apareció en Turquía para firmar con el Besiktas. “Ya soy parte de la familia del ”, dijo.

El club turco pagará 600.000 euros en tres plazos (250 en el primer año; 200 en el segundo; y 150 en el tercero).

“En el Barça es difícil vender porque los sueldos que tienen los jugadores son generosos”, reconocen desde las oficinas de la ciudad deportiva azulgrana. Pero eso no ha sido un problema para el Besiktas, que le abonará 2,4 millones de euros por curso.


Hernán Toledo: El mediocampista ofensivo ha sido fichado por la Fiorentina como futura figura, el argentino tiene 20 años y llega del Vélez Sarfield, ha pasado el reconocimiento médico sin problemas.


Foto: Diez

Dani Parejo: El Sevilla está dispuesto a pagar hasta 15 millones de euros por el jugador Dani Parejo del Valencia. El jugador de 27 años es pedido por el entrenador Jorge Sampaoli quien cree que puede aportarle para cumplir sus objetivos.


Foto: Diez

Kevin Gameiro y Diego Costa: La decisión de llevar a un delantero de altos kilates al Atlético de Madrid se mantiene vigente, el equipo colchonero pretende al francés Gameiro y habrían ofrecido 35 millones al Sevilla más la cesión de Lucas Vietto.


Foto: Diez

Álvaro Arbeloa: El defensa español, cuyo contrato con el Real Madrid expiró en junio, está a punto de fichar por el Milan italiano, tras aceptar un contrato de un año con opción para una segunda temporada, según informa hoy 'La Gazzetta dello Sport'

Arbeloa, de 33 años, ha sido una petición del técnico Vincenzo Montella, que considera al español como una pieza necesaria para aportar experiencia y para facilitar el crecimiento de Alessio Romagnoli, que a sus 21 años necesita un guía de carácter.


Foto: Diez

Ben Chilwell: El lateral zurdo de 19 años del Leicester City, considerado una de las próximas joyas del fútbol inglés, podría dejar al campeón de la Premier por marcharse al Liverpool.


Aleksander Dragovic: Bayern Leverkusen de Alemania ha ofrecido 20 millones de euros por el defensa austriaco de 25 años, su equipo actual es el Dinamo de Kiev.

Adnan Januzaj: El delantero belga de 21 años, que tiene pocas opciones de jugar en el Manchester, podría irse en calidad de cedido al Sunderland que ha mostrado interés en el talentoso futbolista.


Foto: Diez

Mauro Icardi: El Inter de Milan ha rechazado una oferta por el argentino, el Nápoli ofreció 42 millones por el jugado que lo desea también el Arsenal.


Pierre-Emerick Aubameyang: 'Mi abuelo español por parte de madre siempre deseó que jugará en España. Si lo hiciera, sería en el Real Madrid. Le prometí antes de morir hace dos años que un día jugaría en el Madrid y trabajo muy duro por ese objetivo', dijo el jugador gabonés quien le hace un guiño al cuadro español.


Foto: Diez

Marco Verratti: Al escaparse el fichaje del portugués André Gomes, el portal 'Don Balón' informa que el equipo de Zidane iría en busca del italiano del PSG conociendo de antemano la dificultad de la operación por el poder económico del cuadro francés.


Emmanuel Adebayor: El delantero togolés, ex Real Madrid, podría marcharse al Cagliari de la Serie A quien ya se habría contacto con el futbolista para hablar de su incorporación.


Foto: Diez

Shkodran Mustafi: El defensor de 24 años del Valencia ha ofrecido al alemán al AC Milan ya que es uno de los futbolistas que más cobrar y el cuadro valenciano pretende abaratar costos.


Foto: Diez

Rafael van der Vaart: El delantero holandés estudia la posibilidad de marcharse del Betis de Sevilla y el Reading de la segunda división inglesa. El jugador de 33 vive la última etapa de su carrera.


Foto: Diez

Andrés Fernández (portero) y José Ángel (lateral izquierdo): El Villarreal y el Porto han llegado a un acuerdo para la cesión de los futbolistas que jugarán la temporada 2016/17 cedidos en el club amarillo.


Foto: Diez

Pato: El brasileño tras jugar cedido la temporada pasada en el Chelsea, podría tener una nueva oportunidad en el fútbol de Europa ya que el Villarreal lo tiene en la mira. El Corinthians es dueño de su ficha y estudia la posibilidad.


Foto: Diez

Mateo Kovacic: la Gazzeta dello Sport informa que el AC Milán está cerca de hacerse de los servicios del jugador del Real Madrid que ha tenido pocos minutos en el equipo español.


Foto: Diez

Diego López: Según Sky Sports, Diego López puede firmar por la Roma y finalmente quedarse en la Serie A, el guardameta saldrá del AC Milan ya que no se cuenta con él debido al buen desempeño de Gianluigi Donnarumma, arquero de 17 años.

El portero español ha tenido mala suerte, ya que pese a sus buenas actuaciones, el club italiano valora más la edad y la proyección de Donnarumma que la experiencia del meta quien salió del Real Madrid anteriormente por un problema con Iker Casillas.