Internacionales

Lin Liangming, la perla china escondida del Real Madrid

El jugador juega en las inferiores del equipo blanco y ya han ofrecido hasta ¡10 millones de euros por él!

2016-07-26

Está 'escondido', nadie sabe de él, pero es una de las jóvenes promesas del fútbol de China. Hablamos de Lin Liangming, el extremo que el balompié de su país está intentando repatriar.

Lin, quien es una de sus promesas y que la temporada pasada militó en el Juvenil A del Real Madrid, sería el objetivo del Hebei China Fortune, equipo en el que juegan futbolistas conocidos como Lavezzi y Gervinho.

Este jugador es uno de los futbolistas con más proyección en esa categoría del Real Madrid y, por supuesto, del fútbol de su país; no de casualidad está en Real Madrid.

Este martes informó diario AS que el club blanco habría rechazado dos de las ofertas que llegaron por el futbolista de 19 años; la primera de siete millones de euros, la segunda de 10, Madrid rechazó las dos.

Y es que Liangming llegó la pasada temporada a cambio de 300.000 euros, procedente del Guangzhou R&F FC.

Este futbolista asiático comenzó la temporada en el once titular que dirige el argentino Santiago Solari en el Castilla.

MINI-PERFIL

Lin Liangming nació un 4 de junio de 1997 en China. Comenzó su carrera en el Guangzhou R&F de su país y luego fue adquirido por el Real Madrid.

Este jugador ha sido seleccionado por China a nivel Sub 17 y Sub 20; con ambas selecciones ha marcado dos goles en 10 partidos jugadores, siete con la Sub 17 y tres con la 20.

La pasada temporada en el Real Madrid Juvenil, con el que jugó 15 partidos, logró marcar 5 goles.