Internacionales

Odegaard, el primer sacrificado de Zidane en el Real Madrid

El artillero nórdico no cuenta para Zinedine Zidane y el Real Madrid ya le buscaría equipo.

2016-07-26

Fue peleado por otros clubes grandes, pero fue el Real Madrid que se quedó con él. Martin Odegaard, hasta este día sigue siendo una de las promesas blancas que debía ser la imagen del futuro del proyecto de Florentino Pérez.

Este jugador seguirá al menos una temporada más fuera de la primera plantilla del equipo que ahora dirige el técnico francés Zinedine Zidane,

Y es que el entrenador del Real Madrid no cuenta con él y desea vaciar con su marcha la repleta línea de centrocampistas que hay en estos momentos en el primer equipo madridista.

Odegaard nada más suma un partido oficial jugado con el primer equipo con el Real Madrid y fue la temporada antepasada, cuando entró de cambio por Cristiano Ronaldo ante el Getafe por la última jornada.

Por su parte, Hans-Erik Odegaard, padre del futbolista noruego, viajará a Madrid para reunirse con la cúpula de los merengues y así tratar de buscarle un mejor futuro inmediato a su hijo.

Aunque se ha informado en los últimos días que el Real Madrid ya le está buscando equipo a Odegaard para que pueda jugar cedido la próxima temporada en la Bundesliga.

Lo cierto de todo es que Martin Odegaard no estará más con el Real Madrid y será cedido a préstamo. Es de mencionar también que Zidane y el nórdico ya tuvieron problemas en un pasado cuando el francés dirigía el Castilla.

SÉPALO

Martin Odegaard cobra un sueldo anual de 1,2 millones de euros, algo que dificultaría el préstamo del futbolista a otro club. Es el joven mejor pagado de toda la historia.