Internacionales

Zinedine Zidane: 'Hoy Paul Pogba no es jugador del Real Madrid'

El entrenador del Real Madrid se alista para comenzar mañana su gira por EUA enfrentando al PSG y se refirió a una posible llegada del francés de la Juventus.

2016-07-26

El Real Madrid se encuentra de gira por Estados Unidos donde mañana miércoles se enfrentará al PSG de Francia (5:30 pm hora de Honduras) en Columbus, Ohio, Estados Unidos. El entrenador Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa y se refirió a diversos temas y como uno de los más importantes el posible fichaje del volante francés Paul Pogba.

PAUL POGBA

El francés Zinedine Zidane, estratega de los blancos, se refirió sobre la posible llegada del volante francés de la Juventus, Paul Pogba, donde dejó claro que no hay nada defindo. 'De momento estamos trabajando, no te puedo decir nada. Hoy Paul Pogba no es jugador del Madrid, no podemos hablar de lo que va a pasar'.

ADEMÁS: EL 11 QUE ALINEARÍA ZIDANE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA

JAMES RODRÍGUEZ

Con respecto al colombiano James Rodríguez, quien goza de pocos minutos con el galo al mando, quiso ponerle paños fríos a la polémica. 'James es un jugador del Real Madrid y yo no me voy a meter en estas cosas que tiene que salir uno para venir otro. Tenemos esta plantilla y ganamos con esta plantilla. De momento decimos que se va a quedar en el Real Madrid'.

GANAR COMO TÉCNICO Y JUGADOR
Referente a su nueva etapa como técnico, donde en su primer año ganó una Liga de Campeones con el Real Madrid, dijo que disfruta su momento. 'Es totalmente diferente y seguramente que ganar como entrenador es lo máximo para mí y ganándolo con este club que es el de toda mi vida. He ganado cosas importante como jugador y quiero intentar hacer lo mejor para este club, seguir ganando'.

EL AMISTOSO MAÑANA ANTE PSG
Real Madrid se enfrenta al campeón de Francia y Zidane le dará oportunidad a todo el plantel que ha llevado hasta Canadá y EUA a entrenar. 'Puedo decir que van a jugar todos, así como han trabajado bien los 10 días, queremos que todos tengan minutos de juego. Somos 22 con los tres que acaban de llegar que no jugarán seguramente, vamos a jugar con dos arriba, eso es seguro. Vamos a aprovechar tener dos jugadores de '9''. señaló.

ADEMÁS: MARIANO DÍAZ, EL PROTEGIDO DE CRISTIANO RONALDO EN EL MADRID

Uno de los momentos curiosos de la conferencia de prensa en Estados Unidos, fue cuando le dijo a un periodista 'Te tengo que despertar ehh...'.

Foto: Diez

Zinedine Zidane esperaría que lleguen algunos fichajes al Madrid antes de cerrar el mercado.

MODIFICAR LA PLANTILLA
Zinedine Zidane no quiso seguir hablando con respecto a Pogba, pero dejó entrever que pese a tener una buena plantilla, siempre está predispuesto a hacer modificaciones. 'Tu siempre puedes mejorar una plantilla, pero la del Real Madrid difícilmente puedes, porque siempre has tenido los mejores, además ganamos con este equipo el año pasado. Como saben el fútbol es así, jugadores buenos siempre hay afuera, siempre será así. Siempre hay un jugador que puede venir y mejorar al equipo'.

PREGUNTA DE PERIODISTA HONDUREÑA

La periodista hondureña Diana Paz, estuvo en la comparecencia del técnico francés y le preguntó sobre lo que espera del Madrid este año... 'Como siempre Real Madrid tiene que preparar bien su pretemporada, la verdad que nos faltan jugadores pero es independiente a nosotros, acabaron muy tarde la Eurocopa. Lo que pretendo es que cuando vuelvan, los jugadores estén bien. Tenemos una plantilla muy importante para que puedan suplir a los demás. Vamos a meter al mejor equipo, tenemos un partido importante el 9 de agosto (Supercopa de Europa)'.

VER: CALENDARIO DE LA TEMPORADA DE LA LIGA ESPAÑOLA

LAS GIRAS EN EUA
Zidane no está molesto con tener que jugar al otro lado del océano antes de comenzar su temporada con el Real Madrid que inicia con el duelo del 9 de agosto contra Sevilla por la Supercopa de Europa. 'Esto es una del club, sobre todo porque hacen los preparativos con anticipación. Eso se hizo hace tiempo y estamos contentos de visitar a Canadá primero y ahora encantado de estar en Columbus, en todo el mundo tenemos aficionados, hemos visto cuando llegamos al hotel mucha afición. Además contentos de estar aquí pasando tiempo con los aficionados'

EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE
Previo a comenzar la Liga Española, Zidane recalcó la importancia del duelo de la Eurocopa. 'Hemos venido para prepararnos, evidentemente era importante tener estos días de entrenamiento. Comenzaremos con el partido ante el PSG, antes de la Liga es importante el encuentro de la Supercopa contra el Sevilla y es el juego que tenemos que preparar'