Internacionales

Real Madrid se estrena hoy contra el PSG en su primera prueba de la temporada

Ramos, Modric y James no estarán con el equipo blanco. Inicia 5.30 pm.

2016-07-27

El Real Madrid se enfrentará al París Saint Germain (PSG) de Unai Emery en su primer encuentro amistoso de esta pretemporada, correspondiente a la International Champions Cup, que se disputará en el Ohio Stadium de Columbus a partir de las 01:30 CET.

El equipo de Zidane debuta con la vista puesta en la próxima Supercopa de Europa, que jugará ante el Sevilla el 9 de agosto en la ciudad noruega de Trondheim.

Los blancos no podrán contar ante el equipo francés con Ramos, Modric y James, que acaban de regresar de sus vacaciones, ni con Cristiano Ronaldo, Pepe, Bale y Kroos.

A pesar de ello, el entrenador del equipo blanco, espera un buen estreno de los suyos. 'Es el primer partido y queremos hacer un buen papel. Todos han trabajado muy bien durante los diez días', expresó Zidane en su última rueda de prensa.

Respecto al rival de hoy, llega más rodado que el actual campeón de Europa, puesto que ya ha disputado sus dos primeros encuentros de pretemporada, saldados ambos con victoria. La primera de ellas la logró ante el West Bromwich por 2-1 y la más reciente fue ante el Inter de Milán por 3-1.

El PSG será uno de los tres rivales importantes a los que tendrá que enfrentarse el Real Madrid en esta competición, ya que el próximo día 30 de julio lo hará ante el Chelsea de Conte y el 4 de agosto tendrá enfrente al nuevo Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti.

MÁS PARTIDOS

Horas más tarde se enfrentarán siempre por la misma competición el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti en donde medirán sus fuerzas contra el histórico Milan, ganador de siete Champions League y que atraviesa desde hace algunos años una crisis de resultados.

Por su parte en lo que respecta a un torneo oficial, se va a desarrollar la Gran Final de la Copa Libertadores en donde el Atlético Nacional de Colombia que comanda el entrenador Reinaldo Rueda enfrentará al Independiente del Valle ecuatoriano.

LOS PARTIDOS:

Astana - Celtic (Emilio Izaguirre) (8 am)

Bayer Leverkusen - Porto (10:00am, amistoso)

Orlando City - Stoke City (5:30pm, amistoso)

Inter de Milán - Estudiantes de La Plata (6:00pm, amistoso)

Real Madrid - PSG (5:30pm, International Champions Cup)

Bayern Múnich - AC Milan (7:00pm, Internacional Champions Cup)

Chelsea - Liverpool (9:00pm, Internacional Champions Cup)

Atlético Nacional - Independiente del Valle (6:45pm, Final Copa