Internacionales

Pep Guardiola estaría furioso por las condiciones físicas del Kun Agüero

El delantero argentino ha provocado un revuelo por su soprepeso, algo que Pep lo advirtió.

2016-07-27

Pep Guardiola ya lo había advertido, no tolerará que sus jugadores lleguen con sobrepeso  tras sus vacaciones, sin embargo, desde Argentina se informa que el técnico está preocupado por las condiciones actuales del atacante Sergio Kun Aguero.

Agüero podría haber llegado pasado de peso de las vacaciones y podría realizarle un plan específico para su recuperación.

LEE ADEMÁS: LAS PROHIBICIONES DE PEP EN EL CITY

El revuelo en Argentina se ha montado a raíz de una fotografía en la que Agüero parece haber ensanchado su figura tras la vuelta de las vacaciones. La imagen contrasta con la prohibición de Pep Guardiola. 'Ellos no tienen sobrepeso , pero yo quiero que mis jugadores en forma. El peso es muy importante. Cuando no estás en forma, llega el peligro', reconoció el ex del Bayern de Munich en rueda de prensa.

Pep ya lo había advertido. Los jugadores tienen prohibido las bebidas azucaradas y la pizza en el menú diario durante los entrenamientos. Aquel que no cumplea será enviado a las reservas del club hasta que logren su punto alto en las condiciones físicas.

Guardiola busca que sus jugadores se mantengan en su peso ideal de 60 kilos y no 70, pues eso les ayudaría en caso de una lesión que les llevaría tiempo recuperse.