Internacionales

VIDEO: Periodista quiso humillar a Neymar sin esperar esta respuesta

Un periodista preguntó a Neymar si sentía algún compromiso por la selección de Brasil.

2016-07-27

¿Cuál es tu compromiso con la selección brasileña si es que tienes alguno?, fue la pregunta mal intencionada que un periodista brasileño le hizo el martes a Neymar en conferencia de prensa cuestionado de forma indirecta sus salidas y fiestas con sus amigos antes de arrancar los Juegos Olímpicos.

Neymar lejos de enfarse o tomar alguna posición para desprestigiar al periodista, mostró un alto grado de madurez y respondió de la forma que menos esperaba el comunicador brasileño.

'Yo creo que tu tienes que empezar viendo lo que hago en el campo, lo privado, lo que pasa fuera del campo es privado', comenzó diciendo al tiempo que el periodista le quitó la mirada.

CALENDARIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO

'Por favor ¿me puedes mirar cuando te hablo', le dijo Neymar y lo señaló con su brazo derecho y más serio que de costumbre. 'Ya que has preguntado vamos a mirarnos a las cara y así por lo menos tenemos un clima amigable y sin enfadarse ¿vale?', le dijo y se sonrió.

'Me puedes exigir lo que quieras dentro del campo, por ejemplo, el tema de las tarjetas (amarillas y rojas), ahi no tengo problema, pero yo tengo mi vida privada, soy un chico de 24 años, aún muy joven, tengo mis logros, tengo mis cosas y estoy muy tranquilo en cuanto a eso. Me puedes criticar, tengo mis errores también, no soy nada perfecto. A mí me gusta salir y pasarla bien con mis amigos, tengo amigos familia ¿por qué no puedo salir de fiesta?', le preguntó.

'No hay un por qué y puedo salir y lo voy a seguir haciendo', le comentó.

Luegho explicó: 'Lo siento, pero creo que hubo maldad en tu pregunta, aún así no te voy a responder de mala forma. ¿Te imaginas con 24 años ganando todo lo que he ganado y tendiendo todo lo que tengo? ¿Tu serias como yo? Eso es lo que te pregunto, solo eso', dijo sorprendiendo a todos por el alto nivel de madurez.

|