Internacionales

Escándalo en Argentina: La supuesta conversación de Riquelme con bailarina

'¿Papá, quién es esta chica?', le preguntó la hija de Riquelme que no sabía qué responderle.

2016-07-27

Tras dejar las canchas y mantenerse alejado del fútbol, el famoso ex futbolista Juan Román Riquelme (38) ha vuelto a ser noticia en Argentina y no exclusivamente por algo relacionado a este deporte, sino un problema extra cancha.

Se trata sobre una supuesta conversación del ex futbolista con la bailarina Laura Fernández, joven de 25 años, a quien habría contacto por la aplicación de WhatsApp expresándole su deseo de conocerla. 'Te quiero conocer', le dijo y le habría enviado regalos.

Sin embargo, Riquelme, quien no le gusta brindar declaraciones a los medios, tuvo que salir y hablar públicamente sobre el tema ya que asegura no se enteraba de lo que sucedía.

Foto: Diez

Laura fue campeona de Bailando 2015, famoso programa en Argentina.

'Me avisó mi hija. Ella se encuentra de viaje, tiene cinco horas más, y cada vez que me levanto tengo un mensaje de ella, que me cuenta cómo anda. Pero hoy me puso: '¿Papá, quién es esta chica?'. Y yo le dije: 'No tengo ni idea'', dijo Román.

Juan Román ha pedido que lo dejen tranquilo ya que no tiene nada con la chica: 'Yo entiendo el trabajo de todos y trato de no meterme en cosas que no tienen que ver con el fútbol, pero también tengo que ser consciente que tengo tres hijos y que no está bueno que la gente esté viendo cosas que no son verdad. Yo no sé quién es esa señorita y no la molesté nunca. Vos (Jorge Rial) tenés mi teléfono a tu disposición, si es verdad que tiene mensajes y regalos que los muestre, y vos sabrás si es verdad o no', le dijo al periodista.

Y cerró: 'Cuando digo que no sé quién es ella, no lo digo mal. Lo digo con todo el respeto del mundo. Pero entiéndanme que yo tengo hijos. Hoy me levanto y me encuentro con un mensaje de mi hija, y nadie se pone a pensar en eso... No tengo nada que ver con este tema. Tengo miles de defectos, pero mentiroso no soy. Cuando se dice la verdad, tienen que poner una foto y ahí se aclara todo', cerró.

Foto: Diez