Internacionales

BOMBAZOS: Fichajes y rumores de este miércoles en el fútbol europeo

¡Paul Pogba se vuelve a meter en el seno madridista! Además, Higuaín fue presentado y Tévez no quiere regresar a la Premier.

2016-07-27

ASÍ SE MUEVE EL MERCADO



IKER CASILLAS SUENA EN EL CITY

Según Goal Digital el técnico español Pep Guardiola habría llamado al portero del Oporto Iker Casillas para que llegue al Manchester City y pelee por un puesto con Joe Hart.

Foto: Diez


EL REGRESO DEL 'PRÍNCIPE'

El ghanés Kevin-Prince Boateng puede ser el fichaje estrella de Las Palmas según informaciones del diario La Provincia. El ghanés está libre tras jugar los últimos seis meses en el Milan.


DARMIAN TIENE VÍA LIBRE PARA SALIR

Según la Gazzetta dello Sport el Napoles ha puesto sus ojos en Matteo Darmian, del Manchester United. Cuenta este rotativo que parte del dinero del traspaso de Higuaín podría destinarse a reforzar la zaga.


AUBAMEYANG ES SEGUIDO POR EL CITY

Manchester City quiere arrasar con el mercado y por eso Pep está pensando en Pierre Aubameyang para cerrar la zona ofensiva. Borussia Dortmund no tiene intención en vender al gabonés, quien admitió que solo saldría de Alemania con rumbo al Real Madrid.


HIGUAÍN PRESENTADO CON LA '9'

Gonzalo Higuaín fue presentado por su nuevo equipo, la Juventus de Italia. Cientos de aficionados de la vieja señora llegaron a recibirlo. El argentino estará vestido durante cinco temporadas.

Foto: Diez


ANGRÉ GOMES, PRESENTADO

El mediocampista portugués André Gomes fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. El futbolista que se coronó campeón de la Eurocopa con su selección dijo, entre otras palabras que 'tomé la mejor decisión' y, 'Messi es más importante ahora'.

Foto: Diez


MANOLAS INTERESA MUCHO EN LA PREMIER

Arsenal y Chelsea han entrado en disputa por el griego Kostas Manolas, jugador que partenece a la Roma de la Serie A.

Foto: Diez


EL 'APACHE' NO SE MUEVE DE BOCA

Carlos Tévez le dijo 'no' al Chelsea. El jugador argentino del Boca Juniors reconoció que el técnico italiano Antonio Conte le llamó para llegar a los Blue, pero él mismo le dijo que no era su intención regresar a Inglaterra.

Foto: Diez


'PIPO' INTERESA A LA ROMA

El defensor central costarricense, Giancarlo González interesa a la Roma según indica Sky Sports. El zaguero, que es titular en el Palermo podría recalar en la Loba, aunque en Rusia el Zenit también ha pensado en ficharle.

Foto: Diez


'NICO' SE VA PARA LA MLS

El uruguayo Nicolás Lodeiro se convirtió en el nuevo jugador de los Seattle Sounders de la MLS, llega procedente de Boca Juniors.


REAL MADRID RETOMA EL TEMA 'POGBA'

ESPN ha confirmado que el Real Madrid y la Juventus estarían en conversaciones para el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba tras la caída en el reconocimiento médico con el Manchester United.

Foto: Diez


EL INTER NO PARA DE PENSAR EN FICHAJES

Antonio Candreva se encuentra a un paso de recalar en el Inter de Milán procedente de la Lazio. Según la Gazzetta dello Sport, el acuerdo entre ambos clubes está cerrado.

Foto: Diez


EL 'JEFECITO' NO SE MUEVE DEL CAMP NOU

Javier Mascherano alargó su convenio con el Barcelona para las próximas temporadas. Tras muchas especulaciones que el futbolista saldría de la entidad azulgrana, al final el futbolista decidió renovar.


EL CHINO SALDRÍA DE LOS FOXES

El argentino Leonardo Ulloa dejaría las filas del Leicester City, pues cuenta Sky Sports que el Swansea City ha hecho una oferta por el artillero sudamericano. Las salidas de Gomis al Marsella y Paloschi al Atalanta probocarían este fichaje.

Foto: Diez


REGRESARÁA SU CASA

Fernando Llorente ya tendría un acuerdo con la Real Sociedad por cuatro años que cubriría el salario que al jugador le restaba en el Sevilla, es decir, dos años de contrato.

Foto: Diez


EL ALEMÁN SERÍA EL RELEVO DE OTRO ALEMÁN

El defensor alemán Shkodran Mustafi podría recalar en la Premier ya que el Arsenal es el candidato más serio en hacerse de sus servicios, el teutón llegaría a cubrir la baja de Mertesacker.

Foto: Diez


OTRO CAMPEÓN EUROPEO EN LA MIRA DE LOS GIGANTES

El campeón de Europa con Portugal, William Carvalho, silenciosamente es disputado por el Chelsea y Everton, quienes han comenzado una nueva batalla por hacerse con los servicios de él. El mediocampista estaría siendo valorado en 36 millones de euros.