Internacionales

Presidente del Nápoli: 'Hay una traición en su máxima expresión' de Higuaín

Aurelio Di Laurentiis acusó al 'Pipita' de haber traicionado a los napolitanos por la ingratitud mostrada en su elección de acabar en la Juventus, gran rival de Nápoli

2016-07-27

Gonzalo Higuaín 'traicionó' al Nápoli fichando por su rival, la Juventus de Turín, afirmó el propietario del conjunto napolitano Aurelio De Laurentiis, pese a haber recibido 90 millones de euros ($99,6 millones) por la venta del delantero internacional argentino.

' Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado, pero yo creo lo contrario porque hay una traición en su máxima expresión en su elección por la ingratitud mostrada', indicó De Laurentiis al periódico Corriere dello Sport.

ADEMÁS: LA NUEVA Y MEJOR AMIGA DE ANTONELLA ROCUZZO, LA ESPOSA DE SUÁREZ

'Obviamente debo tener en cuenta el papel jugado por la Juventus, pero esperaba un comportamiento diferente por su parte', añadió.

Foto: Diez

Pipita Higuaín desató la locura al llegar a la Juventus.



En el traspaso récord en el fútbol italiano, el 'Pipita' finalizó el martes su vinculación de tres años con el conjunto del sur de Italia, para firmar por cinco años con la Juve, donde percibirá cerca de 8,3 millones de dólares al año.

VER: CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA ITALIANA

Desde que comenzaron las negociaciones entre Juventus y Nápoles los seguidores de San Paolo se sintieron decepcionados con el hombre que estuvo cerca de llevarlos al Scudetto.

La marcha del argentino, que firmó una temporada excepcional con el Nápoles, al que condujo al subcampeonato de la Serie A, al anotar 36 goles en 35 partidos del campeonato, dejó 90 millones de euros en las arcas del Nápoles, una cantidad nunca alcanzada por un traspaso en Italia.