Internacionales

Medios ingleses e italianos: Paul Pogba ya es del Manchester United

El equipo inglés y la Juventus han alcanzado un acuerdo definitivo por el mediocampista francés.

2016-07-28

Cuando parecía que Paul Pogba comenzaba a alejarse del Manchester United, este jueves los principales y más prestigiosos medios italianos e ingleses han coincidido que Paul Pogba ya es jugador del equipo de la Premier League.

Manchester, Juventus y el agente Mino Raiola han alcanzado un acuerdo y el fichaje de Pogba costará 120 millones al club que dirige Mourinho convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

La transacción se desbloqueó luego que el United habría aceptado pagar el 20% de comisión que estaban pactados en la cláusula para el representante Mino Raiola.

FOTOS: LAS VACACIONES DE POGBA EN MIAMI

La operación la ha llevado a cabo el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta juntos con Raiola y definieron los términos de la venta.

Según medios italianos, el contrato es por cinco años y Pogba percibirá unos 20 millones de euros por temporada.

Por si fuera poco, medios ingleses hacen eco de la imagen colocada por Pogba en su perfil de Instagram al publicar una fotografía en blanco y negro dejando únicamente el color rojo de sus tenis y gorra.

Cabe recordar que la Juve compró a Pogba al United por 1 millón de euros y ahora regresará costando 100 veces más de lo que lo vendió.