Internacionales

Jesé se irá del Real Madrid y su destino probable es el PSG

Zidane ha recomendado al futbolista marcharse ya que no tendrá muchos minutos.

2016-07-28

Real Madrid está a punto de soltar una de sus perlas de la cantera debido a la falta de minutos que tendrá en la temporada y es la razón por la cual Zinedine Zidane ha recomendado a Jes   é que se marche del club.

'Jesé es un jugador de la plantilla. Si ves el año pasado no jugó muchos minutos. Yo lo quiero porque me gusta mucho, pero si soy un amigo o la familia le diría que se buscase minutos”, dijo Zidane en declaraciones que reproduce As.

El destino probable del español será el PSG, club con el que jugaron el miércoles en amistoso en Columbus ya que horas antes en el hotel se reunió Ginés Carvajal, agente del futbolista y José Ángel Sánchez directivo del Real Madrid para mejorar el contrato de Jesé y así le permite obtener mayores beneficios en el futuro en caso de una recompra.

El salario de Jesé es de 1.7 millones de euros y el PSG está dispuesto a tomar su cesión ganándole así la partida a clubes como Las Palmas, Betis, Espanyol y Valencia que estaban interesados en ficharlo.

Si Jesé se va, sería el cuarto jugador de sus reservas que lo haga porque antes ya lo hizo Borja Mayoral al Wolfsburgo, Omar Mascarell al Eintracht de Frankfurt igual que Jesús Vallejo y Álvaro Medrán al Valencia.