Internacionales

El debut del hijo de Zidane con el Real Madrid causa sensación

Los primeros destellos que se le vieron ante el PSG se comparan con su padre.

2016-07-28

El Real Madrid debutó anoche en un partido de pretemporada contra el PSG que se llevó la victoria 3-1, sin embargo, hay elementos que no podían pasar inadvertidos: El debut del hijo de Zidane.

Enzo jugó por primera vez bajo las órdenes de su padre y desde ya está dando de qué hablar por los destellos de la calidad que demostró el jugador en la cancha.

LEE ADEMÁS: Polémica porque Zidane llevó a sus dos hijos a la pretemporada con Real Madrid

LLegó a sustituir al volante Lucas Vázquez en la segunda mitad. El joven de 21 años de edad mostró una semejanza al estilo de juego de su padre, parecía tranquilo en la posesión de la pelota y se mantuvo tras finalizar el partido.

Foto: Diez

Sus primeros destellos los demostró en el Castilla de Madrid la temporada pasada y aquel momento fue nombrado capitán por Zidane antes de que el francés asumiera las riendas del Real Madrid.

Las esperanzas son obviamente alta para la familia Zidane con los cuatro hijos en su agenda futbolera. Sin embargo, algunos expertos consideran que el talento más brillante podría ser Lucas, de 18 años arquero quien también ha viajado con el primer equipo en su gira de pretemporada por Estados Unidos.

Foto: Diez

Tras el partido contra el PSG, Zidane fue claro: Está dispuesto a darle más oportunidad a los jóvenes que están en el equipo.'Cada vez que necesitamos, vamos a tener jugadores de la academia. Ellos están aquí con nosotros enfocados y son buenos jugadores. Cuando ellos tienen su oportunidad lo van a tomar'.

LEE ADEMÁS: Los hijos de Zidane buscan seguir sus pasos en el fútbol