Internacionales

TOP 5: Las veces que Messi ha hecho desplantes a sus fans

El argentino no se queda atrás, también ha tenido sus momentos de prepotencia con la afición del Barca.

2016-07-28

Sin duda alguna, se está más pendientes de los desaires que Cristiano Ronaldo hace, pero el crack argentino jugador del Barcelona no se escapa de este top, te mostramos las ocasiones que 'La Pulga' a ignorado a sus seguidores y seguidoras.

Cómo olvidar el penoso desaire que hizo a un pequeño antes de salir a la cancha, el jugador que actualmente cambió su tono de cabello a rubio, dejó con la mano tendida al niño en el Mundial de Brasil 2014.

El gaucho no suele negarse a poner su autógrafo en la libreta o en la camiseta de un aficionado, mucho menos causar furor por ignorar a un fan, pero tuvo un feo e inolvidable detalle con un anciano, que esperaba una firma del futbolista, justo a su llegada a Madrid para disputar el partido de Liga frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

En este video también vemos cómo ignoró a la bella periodista Inéz Sainz, en el partido amistoso entre México y Argentina. Sainz quedó viendo al crack con la idea que la viera o saludara, mismo que no la voltea ni a ver.