Internacionales

TOP 5: Los mejores jugadores que nacieron el mismo día

Increíblemente esta fecha es una de las más inolvidables para el mundo del fútbol.

2016-07-29

El 05 de febrero no es un día normal, cumplen años los mejores jugadores del mundo, comenzando por Cristiano Ronaldo y Neymar que celebran su aniversario de vida la misma fecha, indudablemente no solo tienen en común el fútbol, sino esta importante celebración que festejan con otras estrellas del mundo futbolero.

1. Cristiano Ronaldo
Nacido el 5 de febrero de 1985, la actual estrella de Real Madrid, con tres Balones de Oro, tiene tantos trofeos que tiene un museo propio, llamado a ser el mejor futbolista portugués de la historia (con permiso de Eusébio).

Sus aficionados sienten tanta admiración por el crack que no dudan en seguirlo en los entrenamientos y estar a la expectativa de lo que su ídolo haga, muchos desean que se retire en Real Madrid.

Foto: Diez

Cristiano celebró uno de sus cumpleaños al estilo del Balón de Oro

2. Neymar Jr.
Quien se iba a imaginar que siete años más tarde (1992) a la fecha de Cristiano, también nace otro de los mejores del mundo, Neymar Jr. una de las joyas del fútbol, el jugador brasileño que juega en el Barcelona.

Neymar que llegaba del Santos Brasileño su siguiente paso fue el equipo blaugrana, es ya una estrella mundial por lo que su futuro está lleno de éxitos y trofeos aunque en sus vitrinas ya se encuentra por ejemplo una Copa Confederaciones donde Brasil barrió a la selección española.

Foto: Diez

Neymar Jr. con el pastel del uno de sus cumpleaños

3. Carlos Tévez
El argentino nacido el 5 de febrero de 1984, que actualmente milita en el Club Atlético Boca Juniors, también es uno de los agasajados el mismo día que las estrellas anteriores, (Cristiano y Neymar), es uno de los más conocidos por su liderazgo en su paso en la Juventus de Turín.

Dentro de su palmarés esta la Champions y el Mundial de Clubes que ganó con el Manchester United, o por ejemplo la medalla de oro olímpica de Atenas 2004,

Luego de la polémica salida del Manchester United, el 14 de julio de 2009, Tévez optó por fichar por el clásico rival, el Manchester City, que también es de la ciudad de Mánchester, con un contrato por 5 temporadas por una suma cercana a los 45 millones de euros.

Foto: Diez

Tévez soplando las velas del pastel al estilo estadio, con el uniforme del Boca Juniors.

4. Gheorghe Hagi
Otra de las grandes estrellas del fútbol que también sopla las velas del pastel el 5 de febrero, exjugador rumano conocido como el 'Maradona de los Cárpatos', nacido el mismo día que las grandes figuras actuales.

Gheorghe Hagi Nació en 1965 y militó en clubes de la talla de Real Madrid y Barcelona.
En 2004 se reconoció su trayectoria, nombrado como el mejor futbolista rumano de la historia, además de ser nombrado como uno de los 125 mejores futbolistas vivos de la historia.

Foto: Diez

Hagi, más conocido cómo el 'Maradona de Cárpatos'

5. Rodrigo Palacio
Y por último y nos menos importantes, este jugador de 34 años que milita en el Inter de Milán, cumple años en esta fecha tan importante junto a las demás estrellas futbolísticas.

El jugador que nació en 1982, tiene en total durante su carrera 203 goles marcados, 56 de ellos en su actual equipo el Inter de Milán.

Este jugador ha llegado a ganar el Balón de Bronce del Mundial de Clubes en 2007, aparte de ser el máximo goleador histórico de la Recopa Sudamericana.

Foto: Diez

Rodrigo Palacio en su actual equipo, un cumpleañero del 5 de febrero

Rodrigo Palacio