Internacionales

El FC Barcelona está interesado en Mario Mandzukic para fortalecer su ataque

El delantero ya sabe lo que es jugar en España, pues tuvo un paso por el Atlético de Madrid de Simeone.

2016-07-29

Mundo Deportivo adelanta que el FC Barcelona se ha interesado en la situación de Mario Mandzukic, delantero croata de la Juventus que saldrá del equipo italiano casi con toda seguridad, el club azulgrana sigue buscando un delantero que pueda ser una alternativa a su tridente titular.

TE PUEDE INTERESAR: AGACHADAS Y TREMENDOS DESCUIDOS DE MARÍA SHARAPOVA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Un nuevo nombre se asoma a la agenda del Barça. El croata Mandzukic, que hace dos temporadas militó en el Atlético de Madrid, podría ser el elegido por la secretaría técnica del Barça para ocupar una plaza en su delantera.

Tras la llegada de Higuaín a la Juve, el jugador tiene muy difícil disfrutar de minutos, por lo que su salida es más que posible. Al delantero no le faltan ofertas ya que el Wolfsburgo y varios equipos de la Premier están interesados en contratarle.

Mandzukic es un nueve puro con mucha capacidad de remate y que se adapta a varios sistemas de juego. Su salida podría estar tasada en 18 millones de euros, una cantidad alta que el Barça podría intentar rebajar si no encuentra otras alternativas.